Caso 70900   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Distinción y Calidad Automotriz04/10/12

Distinción y Calidad Automotriz mal taller

Distinción y Calidad Automotriz
La aseguradora que tengo contratada para mi auto me mandó a Distinción y Calidad Automotriz, después de un choque leve, a este taller Distinción y Calidad Automotriz que nada tiene que ver con su nombre.

Muy amables y fácil el ingreso pero el problema se dió cuando me lo entregaron segun ellos reparado. Primero el "arreglo" resultó con una pieza (mango de la suspensión) usada y oxidada, el disco del freno roto y la tolva inferior sin haber sido sujetada correctamente. El trabajo de laminado y pintura fue regular ya que a la fecha se separa todavía la tolva. Fue providencial que al otro día de la entrega fui a un taller a cambiar los soportes del motor y me dí cuenta del problema. Ellos no mencionaron nada y no me dieron la opción de revisarlo en zancos o en una fosa ya que me lo dieron hasta que iban a cerrar. Reclamé al seguro y tardaron tres semanas en conseguir las piezas "nuevas". Me las instalaron hace tres semanas, no lo revise sino hasta ayer cuando tuve que llevar el auto por traer un horrible sonido metálico en ese lado. Me encontré con la desagradable sorpresa de que los de Distinción y Calidad Automotriz no usaron tornillos correctos y por lo tanto la suspensión completa estaba suelta (se podía mover con el dedo el tornillo). Lo que más me pesa es que estas personas de Distinción y Calidad Automotriz no tienen cuidado con algo tan importante como la seguridad de sus clientes. Ya no digo lo estético sino lo funcional que puede ocasionar un accidente y hasta la muerte de los pasajeros del auto. Ojala que lean esto y sean más cuidadosos, ¿qué no para eso tienen supervisores?

25/09/20
israel06041979  20
Para su mayor información los talleres que prestan sus servicios a las aseguradoras solo les venden mano de obra no refacciones y en los casos donde se requiere el cambio de piezas estas son surtidas por los proveedores de las aseguradoras nunca por los talleres.
25/09/20
JosePerezLeal  20
eres uno de tantos a los que roba este taller.