Caso 158162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Distribuidor de Equipo Médico10/06/21

Distribuidor de Equipo Médico, Distribuidordeequipomedico.com.mx ES UN FRAUDE!

Distribuidor de Equipo Médico
Distribuidor de equipo medico, es una tienda en linea que vende equipo medico, medicamento, equipo quirujico, dental, sillas de ruedas, pruebas covid, uniformes, medicinas, oxigeno etc... te cotizan formal, te atienden vía WhatsApp, chat en linea, correo oficial y por teléfono, siempre contestando en tiempo y sin generar ninguna sospecha, su cotización la envían en hoja membretada, en PDF y muy formal, te pasan los datos para realizar el deposito o trasferencia y te piden tus datos para generar la factura...

hasta allí todo normal, y da confianza, cuando depositas, y envías la ficha o trasferencia por correo, te bloquean de todo! y ya no vuelves a saber de ellos, allí es donde te das cuenta que es una COMPLETA ESTAFA y lo peor es que lucran con la necesidad de medicamento, oxigeno ahora en tiempos de pandemia, tienen una muy amplia variedad de productos, por lo que de inicio se hace muy normal,

me estafaron con menos de $600 pesos pero quería hacer la denuncia o ver que otros metodos o medidas tomar para evitar que lo sigan haciendo, porque me es muy triste pensar que puedan hacerlo con alguien con un mayor monto y con una necesidad fuerte en estos tiempos de emergencia sanitaria, en su pagina se mencionan como certificados, con sello de confianza como pagina web veridica AMIPCI, dejo los datos principales para que los puedan identificar y eviten caer.

Telefono por el cual es la comunicación +52 1 664 231 78xx y
Correo ventas@distribuidordeequipomedico.com.mx,
Pagina web: Link
Cuenta y datos bancarios donde piden hacer el pago.
Nombre de su negocioa DISTRIBUIDOR DE EQUIPO MEDICO
Ubicación: dicen ubicarse en SAN LUIS POTOSÍ.
banco: bancoppel: 1041 5153 5xx
NUMERO DE CUENTA: BANCOPPEL
clabe interbancaria: 1371 8010 4151 535x x2
a nombre de: s. d. l. A.
persona fÍsica con actividad EMPRESARIAL

Si alguien conoce alguna forma de demandar o buscar que den de baja la pagina web para evitar que sigan estafando les agradecería me apoyaran con información, ya he buscado con el creador de su dominio y estoy en el proceso de enviar información etc... también con los certificados que falsificó ya envié información para que hagan algo, pues están falsificando información a su nombre.

También tengo ubicado ya el nombre de la persona física de la cuenta, para proceder legalmente ya que es la cara legal de la "empresa" patito.

Si alguna abogado tiene información me ayudaría mucho, si alguien de SAN LUIS POTOSÍ ubica donde esta "físicamente" la empresa o a la persona s. d. l. a. también me ayudaría mucho, para detectarla en las redes sociales.

Si alguien puede ayudarme también agregando el número y escribiéndoles (seguro le bloquearan) pero ayudaría a que sepan que ya hay mas gente sabiendo que son unas RATAS.

Espero de corazón nadie con una necesidad como tanque de oxigeno, caiga en esta estafa, ojalá esto llegue a ellos.

Gracias a todos! que llegue a muchos ojos este texto.