Caso 101988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Distribuidora Arael13/05/15

Distribuidora Tupperware apesta

Distribuidora Arael
Buenos días, lamentablemente recibí un muy mal servicio por parte de una distribuidora de Tupperware de nombre Arael, una de las promotoras J., qunen es hija / hermana de los dueños se porto de una manera muy poco profesional al momento de inconformarme por producto que no había llegado y que era importante que entregará antes del 10 de mayo de este año,ya que serían obsequios que mis clientes darían,solicite de su apoyo para que de alguna manera me apoyará a conseguir esos productos a lo que J. me respondio que no podía conseguir nada y que debía esesperarme 1 o 2 semanas a que me llegará mi faltante, le redpondi que no podía x que los clientes no m iban a esperar tanto tiempo y menos que les entregará la.mitad de lo solicitado, le comenté que aunque yo aceptará esperar ellos como distribuidora cobraban el tiempo (8dias) le dije que así no podía trabajar y la solución que m dio fue cancelar mi.pedido, pero que esto tendría un.costo del 10% sobre el total de la facturadio,le indiindique que la solución la había dado ella y m respondió que si no quería pagar el 10% que mejor m diera de baja,le fije que di eso era lo mejor que podía ofrecer que lo hiciera, en ese momento solicito mus papeles y mi baja.

He tratado de que Tupperware reciba mu queja pero desde el día 6 de mayo de 2015 hasta el día de hoy no he tenido respuesta. M dieron un número telefónico el cual dsd entonces llamo y nadie responde.