Caso 79748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Distribuidora de Autopartes Hermanos García05/06/13

Distribuidora de Autopartes Hermanos García, Av. Solidaridad apestan

Público esta queja para alertar a las personas de este negocio de TIMADORES ubicado en av. solidaridad mz. 1 lt. oriente 2x (frente a la gasolinera), en chalco estado de mexico; la semana pasada fui a comprar un cofre y una moldura llamada cantonera para reparar un auto, el encargado me comento que si no me servían las Autopartes me las cambiaría o me regresaba mi dinero, cual fue mi sorpresa que al llevarlo al hojalatero me dijo que el cofre estaba en malas condiciones y la moldura le faltaban unos seguros que tenía que cambiarla.

Acudi al negocio y me trajero a vuelta y vuelta sin querer cambiarme las Autopartes porque decían que no les habían llegado, la última vez que acudí les comenté que me regresaran mi dinero y el encargado me dijo de plano que no me hiba a regresar mi dinero porque yo acepte las Autopartes en las condiciones que estaba, prácticamente me mando al carajo sin respetar su acuerdo inicial, me hice de palabras con el encargado y mejor me retire, por esto denuncio a estos negocios de timadores que se aprovechan de la gente, les exhorto a no comprar en estos negocios de av. solidaridad entrando por la autopista en chalco estado de méxico, porque nadamas les van a robar su dinero, lo barato cuesta caro!