Caso 66102   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Distribuidora Levic27/05/12

Distribuidora Levic Tlahuac apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Otros

Distribuidora Levic
Distribuidora levic tlahuac

esta empresa es una verdadera porquería, todo el medicamento esta en el piso repleto de polvo y cartones sucios, la personas que se dedican a recibir todo el medicamento , lo hacen como dios les da a entender.
ya que la mayoría de ellos no tienen experiencia manejando medicamentos ya que han trabajado en todo menos en un centro de distribución .
por experiencia propia lo cuanto, jamas le den a su familia un medicamento que surta esta distribuidora cuiden a su familia.
ya que las condiciones de almacenamiento son pésimas aun que el precio se bajo.

Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones
Sananet mentirosos

26/09/15
Abogado de Levic  15
Buenos días, el motivo de éste correo es para aclarar dicho comentario expuesto, y también indicar que el hacer uso de fotografías, logos, eslogan, etc. de una empresa sin expresa autorización, por el copy right, puede proceder en demanda.

La segunda situación es el comentario, que usted hace para según quizá deteriorar la imagen de nosotros como empresa a nivel nacional. Somos la única emrpesa de genéricos que tiene las certificaciones ISO, somos las única empresa de distribución de genéricos en México que cuenta con absolutamente todos los permisos tanto legales como sanitarios. Hospitales privados y de gobierno, así como empresas privadas de diferentes ramos son nuestros clientes. Le indico que nosotros no fabricamos, eso que usted aseguro, denota su grado de ignorancia. Saludos.