Caso 101981   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Distribuidora Lomas Anahuac13/05/15

Volkswagen Lomas Anahuac en Interlomas! Cuidado

Distribuidora Lomas Anahuac
Lleve mi carro a la distribuidora VW / Seat Lomas Anahuac en interlomas (Esta distribuidora pertenece a Grupo Andrade, abusados!) para llevar a repara mi auto por un golpe en la defensa (Orden de reparación de GNP).
Mi auto lo repararon en el tiempo pactado, sin embargo cuando estaba por recibirlo me doy cuenta que tenia rayones en una salpicadera, cofre y le habían dado un golpe en la defensa delantera.

Despúes de hablar con el asesor de servicio, accedió a reparar los daños que obviamente no estaban registrados en la orden de servicio que me dieron cuando recibí el auto, menos los rayones en el cofre, simple y sencillamente porque parecían de piedras de carretera (apesar de que son notorias y NO estaban registradas en la orden de servicio de entrega del auto).

Tengan mucho cuidado cuando llevan sus autos a esta agencia, si no se fijan se los entregan PEOR que como entraron. Yo ya he escuchado historias de terror en esta agencia (revisen otras quejas). no lleven sus carros ahí. Afortunadamente mi carro fue ingresó por sinietro de aseguradora y GNP me cambió el taller.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

14/05/15
Davidoff  15
ojo revisa tu pintura en la luz del dia tambien y muy de cerca luego te das cuenta de sus marranadas y ya no se quieren hacer responsables.