Caso 60511   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Distribuidora Papelera Azteca09/01/12

Distribuidora Papelera Azteca, empleada grosera

Pésima atención en Distribuidora Papelera Azteca S.A. de C.V., una distribuidora de papel ubicada en Insurgentes Centro #83. Una mujer rubia, de complexión robusta, atiende de manera grosera, altanera y cínica.

Aunque tiene a la vista los productos, los niega al consumidor, así como los precios. Cuando le pedí una explicación a su trato grosero, se rió cínicamente e incluso me culpó de haberla insultado "hace quince días", tiempo en el cual yo andaba de vacaciones, por lo cual no pude haberme presentado en ese sitio, a menos que tenga el don de la ubicuidad.

Es una pena que empresas como Distribuidora Papelera Azteca S.A. de C.V. tengan como empleada a esta mujer, cuyo nombre no quiso proporcionar. Porque además de sus mentiras de que yo le había visitado hacía quince días, me dijo que no le importaba que la reportara, incluso se rió. ¿Por qué empresas como Distribuidora Papelera Azteca S.A. de C.V. se arriesgan a perder clientes con empleadas de mostrador como la que comento? Me da la impresión de que este negocio papelero quiere declararse en bancarrota por sus bajas ventas, porque sólo asi explico el mal trato de esta mujer. De hecho, investigué un poco y descubrí que no soy el único cliente que ha sido tratado groseramente por esta mujer rubia y robusta.

Les recomiendo ampliamente que si necesitan comprar papel u otros materiales relacionados, no asistan a Distribuidora Papelera Azteca S.A. de C.V., a menos que deseen ser tratados con la punta del pie.
195321

09/01/12
Gamuza  09
Qué mal por la rubia y robusta, ahora que podrías externar tu queja con el gerente o dueño del negocio, sobre todo si eres cliente y requieres los productos o servicios. Nos cuentas si te ofrecieron una disculpa. Saludos.