Caso 61649   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Distribuidora Puerto Aéreo03/02/12

Distribuidora Puerto Aéreo mentirosos e informales

Distribuidora Puerto Aéreo apesta. En diciembre pasado me decidi a adquirir un jetta clasico por lo que estuve visitando varias agencias, despues de verificar los planes de credito, por el que me interese fue por el dominado afasa.

Me arrepiento de haber hecho el tramite en Distribuidora Puerto Aéreo, ya que desde el gerente de afasa hasta un vendedorcillo llamado L. me aseguraron una entrega a principios de Enero, segun en una ¨entrega agilizada¨, los muy estup. no te explican cuales son los procedimientos a seguir respecto al plan, sino hasta que me llegaron al domicilio los papele de la firma, me di cuenta que unicamente te mienten, importandoles un cacahuate los clientes, desde principios de enero visito Distribuidora Puerto Aéreo, los llamo y es momento que solo me dan fechas fantasma para la entrega, para esto yo siempre he tenido que estar al tanto, por que ellos no tienen la atencion para si siquiera hacerme una llamada para informarme de mis tramites, hasta esta semana me ofrecieron otro carro, pagando una diferencia, todos los pagos han sido en tiempo y forma por mi parte, este tramite comenzo el dia lunes, asegurandome ambos empleados de Distribuidora Puerto Aéreo una entrega el dia viernes 3 de feb del 2012 a las 18 hrs, a las 15:30 del dia viernes me comunico con el vendedor y me comenta que esta recogiendo mi carro en observatorio, que esta en tiempo para entregarlo sin ningun problema, a las 17:00 hrs el vendedor me llama comentandome que le faltan cosas al carro, y que el gerente no le interesa si se comprometio a entregarme el carro, verdaderamente enojado le comento que paso por el carro a la hora acordada, molestandose y diciendo que el carro me lo entrega despues. Solo les pido que lean este mensaje y lo piensen dos veces en hacer algun tramite en Distribuidora Puerto Aéreo, porque aunque el sistema no es malo, los vendedores nefastos le dan muy mala imagen a toda la agencia boulevard aeropuerto.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

04/02/12
Gamuza  09
Ojalá te entreguen tu carro. Nos informas. Saludos.