Caso 2347   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Distribuidora Raul Toro04/02/05

Distribuidora Raul Toro roba descaradamente

Por recomendación de mi esteticista, quise comprar los siguientes productos a la Empresa Dermabell de la ciudad de Bogotá. Su respuesta inmediata es que si deseaba comprar en Medellín, fuera al distribuidor autorizado por Dermabell Telefono 2475166(Laboratorios Esko), cuyo nombre es Distribuidora Raúl Toro ubicado en Envigado 3330569.

Los precios para los productos que yo requería por parte Distribuidora Raúl Toro vs Dermabell, eran respectivamente:

Leche limpiadora 250 gr $35.000 vs $16.500
Leche limpidadora 500 gr $70.000 vs $28.000
Tonico Zanahoria 250 gr $30.000 vs $16.500
Tónico Zanahoria 500 gr $70.000 vs $25.000
Restaurador proteico por 24 Un $108.000 vs $39.000.
Cuando hice el reclamo a la distribuidora, aclararon que como yo no soy esteticista me pueden vender perfectamente a estos precios, que según la Distribuidora Raul Toro erán del 30%, que matematicamente es imposible.

Como es posible que una distribuidora aumente los precios a tal descaro y sobre todo que no entregen factura.

En Dermabell me dieron los precios correctos aclarando en hiban a hablar por la Distribuidora para que les den una explicación. Ojala sea cierto. Finalmente decidí realizar pedido a Dermabell Bogotá pagando el recargo por el envio.

Me parece que estan robando descaradamente.

Saludos y gracias por la atención que puedan darle a mi queja.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Conexion Tour SAS es una estafa
Apestan.com apestan
Royal Prestige Abuso de confianza
Telmex, engaño de Claro TV

29/05/15
Julian l  15
Hola, soy cliente activo satisfecho de Raúl Toro desde hace mucho tiempo y su comentario se sale de la total realidad, el hecho de que una empresa respete su canal de clientes esteticistas no implica que sean ladrones o descarados, estan cuidado su segmento de clientes que le compran dia a dia, habria que hablar con Laboratorios Esko Bogotá por que dan una lista sugerida de precios a nivel nacional y luego le venden a un cliente publico final en un precio totalmente diferente. Mi experiencia como cliente ha sido de una empresa seria, responsable con respaldo que busca darnos la mejor asesoria no solo con esa linea de productos si no con otras, yo no abro mi negocio para que los clientes me digan a como tengo qeu venderles si el precio no les gusta, yo abro un negocio para ganar y no para que me vean. O usted trabaja de gratis?. Los precios que le dieron no son a los que venden en Raúl Toro son los precios de clientes de estética que necesitan productos especializados. Me parece que laboratorios Esko debe definir bajo la linea Dermabell si le va a vender a cualquiera o va a respetar el canal de distribución con el que se posiciono en el segmento de la estética.