Caso 81260   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Distribuidora y Comercializadora Aries18/07/13

Comercializadora Aries Tecamac Estafadores!

Distribuidora y Comercializadora Aries
Al principio me conetactaron muy rápido y me mandaron un correo por un tal Licenciado SM, pero esto no es cierto, seguramente es un tipo que inventó su nombre y nada más.

OJO; esto es un fraude. Primero llama a los números que están en la página y te darás cuenta por ti mismo que jamás te van a contestar, me mandó a buzón. Intenté usar el chat de la página y te contestan, pero cuando les preguntas sobre el envío te dejan de responder. Es un completo fraude. Lamentablemente cometí el error de depositar mi confianza, aprendí la lección pero ya fue muy tarde, ya me habían estafado.

Muy tarde me di cuenta de esta farsa, hasta que me metí a investigar, qué bueno que existe esta página para que uno pueda advertir a otros y no caigan en este mismo error. No vuelvo a caer en esto mismo, no dejes que te pase lo mismo a ti, estás a tiempo, detente antes de comprar nuevamente.

La página de internet es www.comercializadoraaries.com.mx, pero es probable que hayan cambiado su dirección de internet, así que también pongo su dirección que aparece en su sitio: Av. Sierra Hermosa No.1x Mza 77 Sierra Hermosa 55740 Tecamac de Felipe Villa Nueva, México. Intenta buscarla en sección amarilla o algún otro buscador y te darás cuenta de que no hay referencias de nada, es un completo fraude. Otro punto en que te puedes dar cuenta es que tienen todos los productos en existencia, no me había fijado antes de la compra, pero ya cuando me di cuenta era muy tarde.

Finalmente, te sugiero que no gastes de más, vete por lo seguro. Compra en páginas oficiales aunque te cueste un poco más, te va a salir más barato a largo plazo.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22005

75aries  13
Estimado defraudado86: Quiero pensar que por error pusiste el link de mi empresa: Distribuidora y Comercializadora Aries www.aries.com.mx en tu queja, mucho te agradeceré que la retires, pues nosotros no somos la comercializadora a la que te refieres, nosotros somos una empresa Mexicana, 100% seria y con mucho prestigio, por tanto tu comentario afecta nuestra imagen corporativa, POR FAVOR retira mi lick de tu queja y pon el de la empresa que te defraudó, Gracias!!
joselomarines  13
Pues la empresa parece que nomás se dió la vuelta para ver su reputación, ¿Por qué será? Y el afectado ¿qué responderá? Esperemos pruebas de ambos bandos para que este enredo se aclare.
jesusm  10
75 aries.. creo que estas mal, la pagina que el quejoso puso fue " www.comercializadoraaries.com.mx" y la tuya es

"www.aries.com.mx " segun tu propio comentario. y son dos diferentes paginas.. asi que ni al caso que le eche bronca porque el quejoso especifico bien la direccion.
13/10/13
defraudado86  13
La página que subí no tiene ningún error. Si a la persona que subió la réplica contra mi queja le queda el chaleco, pues que se lo ponga.
No caigamos en fraudes!!
14/10/13
defraudado86  13
OJO, MUCHO OJO. La página www.aries.com.mx tiene el mismo logo y nombre que la empresa que me defraudó, mucho cuidado. ¡quÉ casualidad! y curiosamente esta empresa que presume ser de prestigio no tiene ningún dato ni dirección en su página. ¡¡¡mucho cuidado por favor!!!