Caso 114201   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Distribuidoraamericastar.com07/06/16

Distribuidoraamericastar.com pacas de ropa americana fraude

Distribuidoraamericastar.com
Distribuidoraamericastar.com pacas de Ropa Americana Cuidado Fraude!

El motivo de mi denuncia es porque contacte a una supuesta empresa llamada L.A. Export y tambien se hacen llamar en su pagina Link
dicen que se dedican a la exportacion de ropa Americana a muy Buenos precios a Mexico, EU y toda Latinoamerica. distribuidoraamericastar.com

Los contacte por medio del formulario de la pagina www.americastar.club y se comunico conmigo una srta. Con supuesto nombre S.M. quien dijo ser mi asesora de ventas con Tel. 001-213-228-35xx, yo le comente que buscaba un proveedor de ropa pero que aceptara pagos por medio de PayPal para no arriesgar mi dinero y ella amablemente me dijo que si tenian ese Sistema pero que la primer compra era de 3000.00 pesos para comprobar la calidad de las prendas y las siguientes las podria pagar con PayPal o tarjeta de credito, mientras se tenia que realizar el primer pago por Wester Union pero se escuchaba tan profesional y seria al explicarme las descripciones de sus paquetes que cai en su gran mentira y deposite el dinero.

El nombre que me dio para depositar es: M.L.C.R. con destino a Los Angeles California. Unos 30 minutos despues de depositar me llamo un tal A.C. quien dijo ser del departamento de bodega con Tel. 001-213-291-82xx para confirmar mi pedido y solicitarme un Password para poder acceder al catalogo exclusivo para clientes registrados. distribuidoraamericastar.com

Despues de todo esto comence a sospechar y en Google coloque el tel. 001-213-228-35xx y buscando los resultados me di cuenta que este telefono tiene reporte de estafa el cual pueden checar aqui:
Demasiado tarde pero ni hablar asi se aprende y mi intencion es evitar que estas ratas sigan haciendo de las suyas por internet.
Les llamo a sus telefonos y solo suena pero ya no contestan.

La empresa distribuidoraamericastar.com o americastar.club tambien tienen un telefono para los que viven en estados unidos es: 1-866-289-70xx
Adjunto fotografia que me enviaron de toda la informacion referenciada a la seudo empresa desde el correo: contacto@ropadenegocio.com.

09/06/16
Paco_Gonzalez1  16
La compra, distribucion y venta de pacas de ropa es ilegal en Mexico asi que ni al caso tu queja.