Caso 80482   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Distribuidores Nacionales de Paint Ball25/06/13

Cuidado con DNP Distribuidores nacionales de paint ball

Distribuidores Nacionales de Paint Ball
Fraude de gotcha, dnp.mx (distribuidores nacionales de PAINTBALL)

Cuidado al hacer tratos con dnp.mx, a continuación se encuentra como fue me timaron con compras que sumaban mas de 70,000 pesos, de los cuales solo se me entregaron correctamente aprox. 20,000

todo fue entregado de manera impuntual, (hasta 3 semanas), algunos productos eran, usados, rotos, cambiados de color y tamaños, etc

su pagina de internet es excelente y su atención es muy buena via telefónica y mail, y aun cuando ya te mandaron algo en mal estado siguen tratándote de manera indulgente, sin embargo NO CUMPLEN y cuando los confrontas te responden con insultos o te ignoran (anexo fotos de conversaciones y equipos rotos, usados y de tallas muy diferentes a la comprada).

La atención se d por medio de 2 3 personas, (mail ventas), el operador de teléfonos (teléfono)y (“dirección”)

Les pedi que para compesar todo lo no entregado y entregado en mal estado, me dieran una marcadora y un tanque de aire comprimido (aquelos que nunca llegaro o las marcadoras llegaron rotas) me acusaron de extorsion y abuso y amenzaraon con ponerme en buro de crédito y levantar una denuncia por Fraude (jajajja es ilógico)

Muchas personas no los denuncian por miedo a sus amenazas pero créanme no pueden hacer eso por las siguientes razones, no son una institucion bancaria, no procede una denuncia de Fraude para la persona que se queja de un sevicio

si eres una persona que ha sido estafada por ellos, por favor , no tengas miedo de sus amenzas, publica lo que te hicieron y mándame scanner de los recibos de pago y los mails con las notas, estoy haciendo una denuncia colectiva ante hacienda ya que es una empresa que evade impuestos y vende productos en mal estado, mándalo a:

rksuplementos@hotmail.com

para resumir , pondré la lista de lo que no se me entrego o se me entrego de manera incorrecta

equipo no entregado $8,421

1 Careta sly profit negra (mandaron color verde) $1,389
1 careta sly profit titanium (mandaron color azul) $1,389
1 marcadora x7 phenom M16 e-grip (mandaron la versión assault) $7,842
2 cajas de balas vlaken redemption (mandaron valken infinity) $649x2=1,298
2 fore grip tippman (los anuncian como tippman pero no lo son, son genéricos y ambos se rompieron a la segunda ves de usarlos)) $329x2=658
1 guantes empire batle tested chicos (mandaron talla mediana) $349
1 armadura empire grind tht para torso talla chica (mandaron talla XXL , es casi un insulto) $1340
1 pants empire contact zero talla 28-32(mandaron talla 36) $2,667
1 eclipse headbands –modelo roman (mandaron modelo emortal army) $348
1 coderas dye core talla grande (mandaron eclipse $400 pesos mas baratas) $1186
Total= 18,466
195766

25/06/13
Snake12321  10
es cierto, yo iba a comprarles pero navegando por la red hay muchas quejas de ellos, suerte con el problema y ojala te paguen esos ratas.
16/08/13
pepes_11  13
Pues yo les compre, y todo muy bien 5ta compra que les hago y todo llega excelente, a veces tarda un poquito pero fuera de eso muy bien. Mucha suerte compañero.
18/12/15
sangilberto  15
solicite des del día martes 15 de diciembre un estación de llenado pagando una entrega express y me dicen en la empresas de entrega que es fedex que DNP hizo una petición económica para mi entrega y por teléfono la persona de dnp es muy grasera no sabe decir nada y no ayuda creo que solo están en gañando ala gente con sus productos y sus promesas
11/05/16
Cepo  16
Tambien puse una queja de ellos. Pesimo servicio y unos ladrones