Caso 114574    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Distribuidores Nacionales de Paintball20/06/16

NO compren en Distribuidores Nacionales de Paintball DNP tienda de GOTCHA

Distribuidores Nacionales de Paintball
no compren con DNP
Con la pena, el coraje y la impotencia paso a quemar, más de lo que ya está creo, al la tienda de Gotcha DNP(Distribuidores_Nacionales_de_Paintball) les comento la situación.

Hace unos meses, para ser exactos en semana Santa de este año, por emergencia me vi obligado a hacer una compra a está tienda por lo que les deposité unos miles de pesos y quedaron en enviarme mi pedido de marcadoras para que me llegara al día siguiente. Al otro día nadie me contestaba la llamada por lo que me quedé esperando mi compra que urgia. De pues que me pude comunicar con un tal V. me dijo que no pido Enviar nada y me trasladara al DF para recoger personalmente el equipo.

Fui a la ubicación que me mandó y nunca de apareció nadie, no contestaron llamadas ni nada así que hicieron perder el día y dinero obviamente.
Para no hacer el cuento más grande no me quisieron devolver mi dinero, me enviaron lo que quisieron ya que acordamos 6 marcadoras Bravo ONE y sólo me mandaron 5 y ahora dicen que ya no me van a Enviar nada más y que le haga como quiera.
Sólo te tienes dando largas y de pues de 3 meses dicen que ya no me darán nada. No cumplen lo que dicen no en tiempo ni en forma.

Ahora entiendo porque están tan quemados y ni modo me tocó ser una víctima más.
evitense corajes.. no compren con dnp.
pasen la info para que no caiga mas gente..