Caso 50449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Distrimax02/05/11

Distrimax, políticas laborales contra la ley

0
DISTRIMAX, S.A. de C.V. es una empresa de distribución, que tiene por política en sus recortes de personal, la liquidación al máximo del 70%, practica injusta y contra la ley.

Ellos lo saben y cuando se les reprocha, sólo atinan a decir que el 30% restante es en promedio lo que el abogado te cobrará por un juicio, ante la Secretaria del Trabajo. Los tiempos son dificiles en cuanto a trabajos bien remunerados y esta clase de politicas, son o deberian de ser anticonstitucionales, y bien es sabido que ésta no es la única en llevarlas a cabo.


Mi denuncia pues, es mas bien una alerta para los que buscan trabajo y se topen con la "pseudo empresa de calidad" Distrimax, mucho cuidado!! y si tienen la necesidad de trabajar ahi, hagan lo que hacen ellos, usenla por un periodo de tiempo que a ustedes les convenga y no tengan remordimientos en dejarla en cuanto haya mejores oportunidades, por favor mucho cuidado y si tienen la mala fortuna de pasar por este trámite, al menos denuncienla en estos medio para que más personas sepan de que clase de "empresita" se trata.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario