Caso 168106    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Distrito yaax 29/01/24

Distrito yaax poco profesional, terror laboral y retrasos en su “obra” FRAUDE

Distrito yaax
Como Asesor inmobiliario escucho demasiadas cosas de Desarolladores poco experimentados pero, Distrtito Yaax es en todos los sentidos el proyecto más deficiente, deficiente en comunicación con su mismo personal, los asesores internos viven atemorizados, vi un video del Director el dueño del proyecto amenazandolos a todos en video conferencia, jamás pagan a tiempo y yo que vendí a tra ves de un asesora interna me pagaron pero tuve que ir hasta las oficinas varias veces porque te dejan de contestar email, whats y llamadas. El señor Fernando Tostado, el gerente jamás contesta. Tienen un Desarollo que no saben cómo hacerlo, desde la cabeza que es un senor prepotente e irreverente con todos pues los despide pot el mas aimple comentario. quiero decirles que no compren en distrito!!! nadie como asesores venderemos ahi porque ya sabemos como tratan a su gente! ya sabemos que no usan el fideicomiso, que el constructor que promueven no es, es mÁs; que no pueden construir porque actualmente hay unas canchas en ese predio y no pueden empezar porque estÁ gravado ese terreno!!! Revisen bien antes de comprar! su construccion no se hara porque no tienen dinero ni para pagar a sus empleados, menos credito puente!!!! les recomiendo que si compraron aqui VAYAN INMEDIATAMENTE A LA
profeco y que revisen este desarollo antes de que defraufen a mas gente…
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Maison Maya apestan
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan

Arturo Serratos - distritoyaax /  02/02/24

Estimado(a) Cancun tours Riviera:

Hemos recibido su comunicación y deseamos expresar nuestra profunda preocupación por los problemas que ha experimentado en relación con su experiencia en Distrito Yaax. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya surgido y agradecemos sinceramente sus comentarios.

Entendemos la gravedad de las acusaciones que ha planteado y queremos asegurarle que tomamos estas preocupaciones muy en serio. Como empresa comprometida con la transparencia, la integridad y el respeto hacia nuestros clientes y empleados, nos esforzamos por abordar todas las quejas de manera diligente y justa.

Para abordar adecuadamente sus preocupaciones y llegar a una resolución satisfactoria, le instamos a que se comunique directamente con nuestro representante legal, el Sr.Lic Arturo Serratos, Abogado de Distrito Yaax. El Sr. Serratos está disponible para atender su caso de manera profesional y legal, y trabajará para abordar sus inquietudes de manera oportuna y efectiva.

A continuación, encontrará los datos de contacto del Sr. Serratos:

Nombre: Lic. Arturo Serratos
Empresa: Distrito Yaax
Correo electrónico: contacto@distritoyaax.com
Teléfono: +52 998 688 9374

Le aseguramos que estamos comprometidos a investigar a fondo todas las alegaciones presentadas y a tomar las medidas necesarias para rectificar cualquier situación problemática. Su satisfacción y confianza son de suma importancia para nosotros, y haremos todo lo posible para resolver este asunto de manera satisfactoria.

Agradecemos su cooperación y paciencia mientras trabajamos para abordar esta situación. Esperamos poder llegar a una resolución satisfactoria juntos.

Atentamente,

Lic. Arturo Serratos