Caso 136305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ditmon Hair Studio06/08/18

Ditmon Hair Studio Estética No se hace responsable (Coruña esq. Marcos Carrillo CDMX)

Ditmon Hair Studio
Solicitamos los servicio de Ditmon Hair Studio para unas mechas. Mi sobrina fue a mostrarle la foto de lo que quería y a preguntarle el precio. Un tal "I." del salón, le aseguró que le iban a quedar muy bien. A pesar de que teníamos varias opciones, mi sobrina decidió hacerse el trabajo ahí porque el tipo le dijo que le iban a quedar bien. Y obviamente no fué así.


1. Mi sobrina quería un color gris fantasía y el tal "i." le aplicó un color rubio de su catálogo de tintes normales, de señora.
2. El peluquero nunca logró decolorar el cabello y el color le quedó rubio medio. Ahora entiendo que es posible que esto ocurra, pero, ¿Porqué entonces aseguran cosas que no pueden asegurar? Esto se llama fraude.


3. Le cobró a mi sobrina el 80% de lo que le cotizó y le pidió que regresara después para volverlo a hacer, cobrándole obviamente. Y se aseguró de convencerla de que todo era culpa de su cabello.


4. Cuando le fuí a reclamar al peluquero, me mintió en la cara, diciendo que él me había advertido todo, es más, que yo tenía la culpa porque debía saber todos los riesgos de un tinte. Y que además la culpa era también del cabello de mi sobrina porque lo traía teñido, lo cual no era cierto.

5. Obviamente él jamás dijo que el cabello podía aclararse o no, que podía quedar diferente y que él no tenía colores fantasía, sino sólo colores normales de señora. Nunca lo habríamos hecho ahí si nos hubiera dicho eso.


5. Sobra decir que el tipo se portó súper grosero, altanero y burlón, todo un malcriado al que no le importa nada. Nunca admitió su responsabilidad, nunca admitió que se equivocó al no advertirnos, nunca se disculpó ni ofreció resarcir el daño. Sólo se dedicó a mentir.

6. Todo el tiempo los dueños del salón estuvieron presenciando la discusión fingiendo que nada pasaba, Sólo después de media hora de estar discutiendo con el peluquero, la dueña intervino, admitió que "I." sí se había equivocado y que iba a hablar con él.
7. Con muchos esfuerzos devolvieron una mínima parte del costo del trabajo.


Me pregunto a cuánta gente le han hecho y le seguirán haciendo lo mismo, fingiendo que Ditmon Hair Studio son lo máximo, que hacen bien su trabajo, porque "tienen 25 años los con la estética".


Esto prueba que pueden tener mil años en su negocio, pero no saben manejar adecuadamente los errores que cometen ni los conflictos que esto genera con los clientes.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ditmon Hair Studio apestan
12/ 12/ 19
1055
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195834
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80182
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35548
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario