Caso 33958   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: DIUSA02/03/10

DIUSA Dulces Promocionales Podridos

Hace 4 meses hice una compra a la empresa DIUSA porque yo soy distribuidor de sus dulces promocionales y uno de mis clientes requeria dulces con su logotipo.

Se le pago a DIUSA (dulcera industrial unida SA) a tiempo, y a parte de que entrego 18 dias mas tarde de lo pactado, mi cliente hablo para quejarse porque varios de los dulces venian con un sab or horroroso a podrido (lo describio como sabor amargo desagradable) y con un aspecto blanco despintado porque estaban viejos los dulces!

CUIDADO a todos los distribuidores porque pueden quedar muy mal con sus clientes si trabajan con DIUSA. y cuidado con dulces promocionales que ofrescan en restaurantes que sean fabricados por DIUSA.
Diusa apesta
195322

02/03/10
ms_83 / simichica  10
Que no se supone que los dulces promocionales son para quedar bien con los clientes? no inventes , por favor que nadie compre con esta empresa , en lugar de subir las ventas se van a ir a quiebra y en una de esas hasta envenenan a alguien.. Estos dulces si que APESTAN...
02/03/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo que mal inicia mal acaba..........

18 dias despues??? ellos ponen la fecha de entrega, al dia siguiente "ya no los quiero", por inclumplidos.

Cuando se hacen este tipo de compras, se debe de sacar dos ò tres de diferentes partes y probarlos, para revisar la calidad.
03/03/10
valentino  09
tienes toda la razon, ojala que nadie haga trato con esta apestosa empresa, solo tengo una duda, tu no tienes algo asi como un "control de calidad" de la materia prima que estas adquiriendo? no es critica, pero creo que te convendria revisar la mercancia que compras antes de entregarla a tu cliente para evitar este tipo de sorpresas y evitar que tu llegues a perder algun cliente...suerte.
14/04/10
RENBALARAK  10
Eso es mentira yo tengo trabajando con Diusa 13 años y nunca he tenido un problema con ellos siempre han sido puntuales en entregarme tanto los dulces con publidad como con los genericos. No le crean a este cliente yo creo que hay que dar la cara y no usar otros nombres por que eso quiero decir que la persona que puso este mensaje es un traidor mal agradecido mientras comio de este negocio lo disfruto y quedo a deber mucho dinero ahora si dice que apesta pero mas apesta su trasero por no decir la verdad eres un ratero........... y todos los productos son excelente calidad no envenan solo tú bocota
10/10/10
pinkdonuteater  09
RENBALARAK es palero de DIUSA, chequen la otra queja como los defiende a capa y espada. Oye y no hay manera de que te cambien el producto? ni modo de andar intoxicando a todos los que se coman esos dulces.