Caso 44689   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: DIVA27/11/10

Tienda DIVA en Sun Mall, mal servicio

253
Fui a la tienda DIVA (Ropa para Dama) por alrrededor 3 anios porque me gustaba su estilo, he comprado muchas veces y cuando mi suegra viene a visitarme porque no es de aqui la he llevado y ha gastado tambien una buena cantidad en ropa.

Total que andaba buscando 3 blusas escogi una como de $ 480 ah porque otra cosa la tienda barata no es, total 2 mas eran para regalo y quise ver en la rueda que tenian descuento pero la tenian llena de ropa que estaban acomodadndo total que le dije a la chica puedo ver aqui y me hizo una mueca de fastidio, entonces viene otra chava de unos 38 anios con rayos en la cabeza y me dice QUE NECESITA SENORA, y le dije que que necesito??? pues ver la ropa, hasta la pregunta es tonta pues estaba viendo que le dije a la otra chica que si podria ver esas blusas. Total la guera no natural me dijo pues no se le puede mostrar esa ropa! con voz prepotente delante de sus trabajadoras y otros clientes... Y le dije me equivoque de tienda? que no se supone que debes atender y vender? yo no se si era la gerente, pero yo tambien tengo una posicion alta en mi trabajo y me queda muy claro como es el trato correcto y con respeto hacia las personas.


Creo que a estas chicas las deben de entrenar pero en valores y etica profesional,. y por otro lado si era la DUENA pues mas triste para ella porque me imagino que el dinero lo necesita para pagar la RENTA. Pues mi compra de $ 1,300 aprox de ese dia, no se la deje a ella mi fui a VANITY otra de mis tiendas favoritas y que opuesto a ellas si te brindan un excelente servicio y la ropa pues pues ni se compara en calidad y buen gusto con la de DIVA, NADA QUE VER. Si esta chava no era la duena de DIVA, que penseran los DUENOS que 2 clientes de 3 anios se les hayan ido. Nuestro dinero JAMAS se lo volvemos a dejar en su tienda. pobres chavas por personas como ellas se fractura la economia de nuestro estado y pais.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/10
-0 
+10
 +10
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Al igual que tú, me quede boqui abierto al leer tu queja, vaya negocio, lavaran dinero, venderán drogas atras...? digo, donde no les interesa vender su ropa que de eso es el giro no...?

Que sospechosa actitud de la gerente esa, total si esa ropa no la pensaban vender para que la sacan a piso de venta antes de tiempo...?

En lo que no estoy de acuerdo es en que critiques si alguien es güera natural o no, a estas alturas del partido de que nos vamos a espantar, porque alguien se quiera ver mejor...?!

Como que eso le resto para mí humilde opinión, puntos a tu queja.


Salu2.
02/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Y cual fue el motivo para que esa ropa no la vieras?

y es de mal gusto de que tienen alta posicion en su trabajo andar suponiendo cosas, es mejor hablar y saber lo real,
07/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
berthapineda  09
574
Reportar
me suena a que fue en los outlets.
A lo mejor andaban etiquetando apenas la ropa pero aún así no deben ser prepotentes, si siquen asi al rato truena ese negocillo
01/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
Vaneliz  12
1
Reportar
Yo he comprado en esa tienda en varias ocasiones, me gusta mucho la ropa que venden aunque es algo costosa, pero no he recibido mal trato por las empleadas, creo que lo correcto es ver bien fisicamente quienes te atendieron y si acaso hay buzón de queja exponer la tuya, pero no creo que sea como para no volver a comprar ahí, lo que yo veo es que no siempre atienden las mismas chicas, no sé si por turnos o porque haya cambio de personal, yo no dejaría de lucir una prenda que me gusta por algo así, igual y andaban en sus días, digo, tampoco me gusta recibir malos tratos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario