Caso 77120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Divas Salón by Rita Escobedo26/03/13

Divas Salón by Rita Escobedo, no son servicios de calidad

Divas Salón by Rita Escobedo
Futuras novias, atención! Este salón no ofrece servicios de calidad. Fui a Divas Salón by Rita Escobedo a la prueba de maquillaje y peinado y la dueña literalmente puso a tres niñas a peinarme y maquillarme mientras ella platicaba de lo lindo con otras clientas y de vez en cuando se volteaba para "supervisar" el trabajo. Al término de 4.5 horas mi maquillaje era horrible, y cuando le mostré los errores, lo único que hizo fue ponerme más maquillaje encima y agregó que "el día de la boda iba a quedar bien", pero si de eso se trata la prueba! igualmente cuando regresé a casa a la cd. de México mi peinado estaba totalmente deshecho! Cabe señalar que la prueba costó MXN 1,350 y cuando cancelé el servicio para el día de mi boda (porque obviamente estaba muy molesta, no me devolvieron el depósito que había hecho para apartar el día!)

Por favor novias, no pierdan su tiempo en este saloncito Divas Salón by Rita Escobedo que promete servicios de alta calidad, porque no es cierto! Además aparecen publicados en bodaclick, por lo que les es más fácil conseguir clientas, una vez más se los digo, No vayan por ningún motivo! es el día más importantes de sus vidas y esta gente no es honesta, porque ni están capacitados para dar los servicios que ofrecen y cobran como si fueran un salón de profesionales (cosa que no lo son).

Mucho cuidado con Europiel Láser Center
Fraude Total Europiel Láser Center