Caso 24318   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Divatto13/07/09

Divatto = Timo total

sillones divatto=timo advertencia: a todos aquellos que no quieran vivir la peor pesadilla comercial de su vida: no compreis un Divatto. no os dejeis engaÑar como yo por las refinadas tecnicas de venta de esta marca. no son italianos. lo que traen nada tiene que ver con lo que venden. nadie se hace responsable despuÉs ante una reclamaciÓn y, utilizando la tÉcnica de desgaste mÁs ruin, acaban por decirte que se quedan con tu dinero. mienten. mienten y estÁn entrenados para mentir. si trabajas en un Divatto, preguntate si no harÍas mejor en estar en una empresa decente que no timara a los clientes. si creeis que soy un caso aislado, investigad en internet. yo soy una vÍctima mÁs, la desgracia es que lo descubrÍ cuando ya habÍa PAGADO.

Quiero denunciar públicamente a la empresa Divatto. Divatto timo: • fabricante de sofás de alto nivel según su publicidad fraudulenta

• comercializadora de servicios sin garantías ni condicionados (seguro Platinum Class)
• líder en desatención al cliente (les reto a que prueben su servicio)
• y con la organización más oscurantista y secreta que he conocido en mi larga carrera profesional (de nuevo, les reto a que intenten conocer el nombre de algún responsable de cualquier departamento, el que sea, da igual) Llevo 5 meses esperando un sofá por el que pagué la correspondiente cantidad, con la buena fe de creer que estaba comprando lo que en exposición estos señores vendían. Un día antes de la entrega, lograron venderme su seguro para cualquier defecto de la piel de dicho sofá, porque tenía que ser antes y no después.

En total gasté alrededor de 500€. Les aseguro que lo que trajo el servicio de transporte nada tenía que ver con lo encargado:

-sofá en 2 pieles diferente, 2 tonos, brazos flojos, cabezal blando… Obviamente lo devolvimos Vendieron un BMW y entregaron un coche viejo de los años 40… al mismo precio…

Allí empezó mi calvario… Divatto calvario:

• Recibía cartas firmadas por nadie donde decían que todo era perfecto… ¿quién lo decía? Porque nadie se hacía responsable
• En la tienda nadie se hacía responsable de nada tampoco
• El servicio de atención al cliente está atendido por dos telefonistas que tampoco son responsables de nada
• Tras 20 llamadas intentamos llegar a un acuerdo –muy ventajoso para ellos- en el que me “conceden” el sillón de exposición a cambio de que les compre otro más por otros 1000€. o
1º Su argumento de que iban juntos era mentira, en 5 Divattos no tenían ese segundo sillón o
2º Tras 3 meses de un descuido absoluto, las piezas de exposición tenían hasta rajas que no quisieron arreglar ni con el supuesto “seguro” pagado o Aunque claro… un seguro sin condicionado sólo se vende abusando de la buena fe de consumidores confiados como yo…

• Llevo 5 meses para tratar de arreglar el asunto, me dicen que se quedan con mi dinero y que dan por cancelado el contrato
• Yo no he cancelado nada, sólo exijo lo que he pagado en buenas condiciones, no en condiciones deplorables
Divatto miente: o Miente en su publicidad fraudulente o Miente hasta en la personalidad de sus comerciales, a mí me vendió el sillón una comercial que no existe.

Debía pasar por allí… o Miente en lo que incluye su servicio de seguro, sin condicionado, sin nada… o Miente en sus inspecciones técnicas firmadas por nadie o Miente en decir que son italianos …ni por el forro… o Mienten, mienten… no publiquen su publicidad. hacen dinero a costa de engaÑar a los consumidores y quedarse con las entradas que dan.
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos
Vodafon mala atención al cliente
Movistar me han metido en el RAI

14/07/09
pisinomember  / El Troll  / 09
Pon una denuncia ante el consumidor y lleva tu contrato y las cartas que te dieron ;)
15/07/09
RuthGranados  09
Llamarlos timadores sería la forma más infantil de catalogar a esta organización de viles estafadores, que por lo visto ha nacido de la mente retorcida de un sólo dueño. DIVATTO=MENTIRA. Traducido del italiano al castellano. Ni son productos italianos, ni las calidades son buenas, ni te van a dar un buen servicio, ni te van a entregar tu pedido en el plazo prometido... etc etc. Los sofás son de la fabrica Piel Confort, puedes encontrarlos en cualquier establecimiento, a un precio razonable. RECOMIENDO: No entrar a una tienda DIVATTO, los empleados son las primeras victimas de esta organización, no importa que sean verdaderos profesionales, anulan toda libertad a la hora de atender a un cliente, los obligan a mentir y a estudiarse un sistema fraudulento, los amenazan con el despido inmediato si se salen de su técnica de venta, implantan una psicosis a los trabajadores para que vendan, y venden claro que venden, al precio de engañar a la gente, les hacen pensar que es una gran oportunidad de compra cuando en realidad todos los modelos se pueden pedir a la fábrica, hay existencia de todo, los precios son siempre los mismos, tanto en rebajas como en promociones, FALSA PUBLICIDAD!, descuentos deL 75%. Ja! Nadie debería creerse esto, es el dulce en el escaparate para que entre la mosca. Y ni hablar del tratamiento antimanchas de sus polipieles que se cuartean en un año y que dan calor y se hacen una porquería intolerable. La prueba del boli es otro engaño, pide que te pinten el sofá en todo el cojín, no en el brazo, puesto que este tiene una crema protectora echada a conciencia para que salga la mancha. El servicio postventa es nefasto, no te daran solución, estarán dándote largas hasta que ya se te crispen los nervios. Todo el que compre en DIVATTO debería poner una hoja de reclamaciones en el primer momento de la compra, así agilizaría el trámite de la denuncia, puesto que más tarde o más temprano descubrirá que comienza la pesadilla de su "fascinante compra".
28/07/09
victoriabasca  09
Yo tengo un divatto de 4 años en micropiel (cerca de 2000 euros), que al año formó burbujas... Tuvieron que retapizarlo, pero a los dos años todo el tapizado SE ESTÁ RAJANDO. Como ya pasaron más de dos años, ni siquiera me responden en atenciÓn al cliente. He leído más quejas sobre esta marca en la red... así que como yo me tendré que conformar con mi sofá rajado, lo denuncio públicamente para que vosotros no cometáis el mismo error. Victoria
04/11/11
Garcifer  11
nunca, nunca, nunca comprar en DIVATTO!!!!Compré un sofá de piel en junio de 2010 y presenté una reclamación a la semana de recibirlo. Ahora, 15 meses después, tras incontables llamadas, correos electrónicos, visitas de peritos, retirada de cojines,...sigue igual que cuando me lo trajeron: totalmente defectuoso y la piel en muy mal estado. Puse una reclamación en la OCU y aunque aún no se ha solucionado, hay que hacer esto para que quede constancia. Ahora voy a demandarles judicialmente. Os animo a que hagáis lo mismo, que guardéis todas las facturas, albaranes, visitas, correos (aunque no os contesten) que al final tendrán su merecido por todos los trastornos que nos están ocasionando a muchísimos compradores.