Caso 50459   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Divermedia03/05/11

Divermedia ladrones

Bueno para la gente que no sepa Divermedia es un local donde te raparan y piratean consolas xbox aqui en mexicali, esta cercas de la unidad deportiva de la UABC.

Pues resulta que llevo mi xbox 360 a piratear (flashear) para que pueda correr juegos copia, llego y el tipo en un par de horas me tiene lista la consola, segun el de buena gente que es te regala un juego copia para que juegues, por todo esto me cobro $500 pesos. Total me voi a mi casa conecto la consola y no sirve, simplemente no prendia y aqui es donde empieza todo...

Por cosas del trabajo no pude ir inmediatamente asi que voi una semana despues, entonces le explico lo que paso y el tipo me dice que eso ya no es problema suyo, que en ese tiempo que dure en ir, bien yo le pude haber hecho algo a la consola y descomponerla, que el no se hace responsable de nada y no me iva devolver nada.

Y pues me pongo a alegar con el de que me regrese mi dinero o almenos repare la consola pero el tipo empieza a darme el avion (me ignora) riendose con uno de sus amigos y me dice que por favor me vaya y me lleve mis cosas que el no puede hacer nada y lo que paso fue por mi culpa. Total me voi enojado para no estar perdiendo el tiempo con este ladron.

El ladron no solo se descompuso mi consola, aparte no me quiso devolver mis $500 pesos y el supuesto juego gratis tampoco sirvio!! el colmo!!

Mi consejo es que no vayan con este tipo, no solo no sabe lo que hace, aparte es un carero y aprovechado.

kobydx  09
No estoy a favor ni encontra de la pirateria, cada quien hace lo que sea con sus aparatos, pero si te arriesgas a que esta quede en mal estado o te dure menos al modificarlo, obvio no hacen garantia de esto, puesto que saben que al alterarlo tanto como puede fallar o puede funcionar como si fuera su version original, ni modo, buscate a otra persona que te la pueda reparar que no te asegurara si quede bien y asi es ell 360, pues te deseo suerte!....

Saludos!!!!!
Master Mind 2  11
Pues ve a la profeco y diles que no pudiste robar agusto por que el señor te robo a ti.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon!!!
grx54559  10
Creo que tenemos una queja pirata!
03/05/11
Espero tengas 12 años y por eso te dejaste chamaquear.
Yo prefiero tener un Xbox con 10 juegos originales y no uno pirata (modificado) con 100 juegos y que se me descomponga a la menor provocación. Bueno cada quien sus gustos.
04/05/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
En parte pues si estuvo mal que no se hicieran responsables de eso pero tambien estuvo mal de tu parte el no haber ido al instante de que notaste que no servia tu equipo de x box . Asi si ellos la cagaron siquiera tenias mas chance de restregarselos en la cara y no que te dieran el avion asi .
04/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
No es bueno andar pirateando las consolas la mayoria fallan y no te dan garantia.
24/06/11
Kurogaru  09
Comentario Positivo/Constructivo
Pues tu error fue el no haber ido o al menos llamado por telefono para informar que tu sistema no encendia... ademas nunca hay garantia cuando le meten mano a tu consola y para colmo pierdes la garantia de fabrica. Si de por si el 360 no sobresale presisamente por su exelente funcionamiento [dichosas lucecitas.. por dios, como estaran de seguros los fabricantes que hasta le incluyen luces que te digan "ya se madreo"]. Pero en fin, mandala con otro y si no pueden hacer nada, ya vete despidiendo de ella.