Caso 69384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diversiones Angel22/08/12

Diversiones Angel, pésimo servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Pues resulta que contraté un brincolin gigante y un futbolito con la empresa Diversiones Angel, para el cumpleaños de mi hija, con 2 semanas de anticipación, rogandoles no me fueran a quedar mal, pues ese brincolin era el pincipal deseo de mi hija. Un día antes del evento me contactan para verificar mi domicilio y quedan en llevarme mi pedido a las 11 de la mañana.

El día del evento me llaman y me dicen que andaban complicados, pero que a las 2 de la tarde tenía mi pedido.

A las 4 de la tarde me vuelven a llamar y me dicen que siguen complicados pero que si quería me llevaban mi pedido a las 5 de la tarde, a lo que les contesté que el evento se terminaba a las 8 de la noche y que si por el retraso me iban a hacer descuento, pues ya sólo se usaría 3 horas en lugar de las 8 horas iniciales que lo iba a tener.

Para mi sorpresa me dicen que no hay ningún descuento y que se me cobraría el costo total si me lo llevaban.

Obviamente les cancele, pero la situación me molesto mucho, pues me arruinaron el evento y ya no pude contratar a nadie más por la hora en que me avisaron, aún y cuando les pedí no me fueran a quedar mal con 2 semanas de anticipación y para colmo me salen con que no me descuentan nada. Que pesimo servicio.

Les recomiendo no contraten a esta empresa Diversiones Angel.