Caso 163097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diversiones Bago Maquinitas 17/07/22

Diversiones Bago Maquinitas apestan

Esta empresa Diversiones Bago Maquinitas quecse regodea de ser la mejor en la República Mexicana en su ramo (futbolitos y juegos de mesa) les compre un Futbolito el día 09 de Julio 2022 pagandole el total con todo y el envío hacia la ciudad de Tijuana y de ahí pasara mi primo que vine de los Angeles California para llevárselo allá,

han pasado ya una semana exacta y el envío aun no sale de la paqueteria y el señor que me atendió (J.V. supuesto dueño y Gerente de Ventas) de ño cual No tiene ni la más mínima idea de como atender a una persona y darle seguimiento a las ventas ya que Simplemente se deslindo de mi pedido diciendo que ya era problema de la paqueteria y no de el . . .x y claro como No si ya lo había pagado totalmente y al hablar a la paqueteria me dicen que ellos No wbtregaron a tiempo el Futbolito . . .
Me vuelvo a comunicar y el tipo este (J.V.) supuesto dueño y hermano de R.B. ya No me contesto las llamadas y solo por mwnsaje diciendo que el ya hizo lo que tenia que hacer y que supuestamente yo había insultado a su Recepcionista cuando solo se le hizo mención que le dijera a Jaime que me contestara.

Hasta la fecha No me ha resuelto el tipo este supuesto dueño de Diversiones Bago pero algo si está claro Deja mucho que desear la atención que da siendo el Gerente de Ventas y Dueño de la empresa Diversiones Bago . . . Les recomiendo buscar otras opciones antes de comprarles a ellos y espero mi Experiencia sirva para que este tipo de personas se bajen de la nube en la que están ya que el Papa es quien formo la empresa y este tipo solo se aprovecha de lo que el hizo.

Busquen más opciones para comprar estos productos y no se metan en problemas por la mala atención de este tipo J.V.