Caso 74861   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Diversiones Super Toys25/01/13

Diversiones Super Toys, tranzas

Hola que tal mi queja es en contra de Diversiones Super Toys o gerencia ramirez.hoy en enero 24 del año 2013 hace ya mas de un mes que les deposite la cantidad de 12,000 pesos para que me mandaran un brincolin inflable y si me lo mandaron ya pero ni me enviaron el que me ofresieron y para acabarla me lo mandan sin motor para inflarlo y he tratado de comunicarme con eldueño de la empresa ya ni me quiere contestar.Estoy si que son los hombres del mañana,si mañana te lo mando y mañana te lo mando y nunca te mandan ni m.

Desgraciadamente me di cuenta que heran tranzas ya despues de que habia depositado.y pues nimodo que le voy a hacer hojala y alguien se de cuenta antes de que les vaya a depositar y no lo transen como me tranzaron ami estos oj*tes de Diversiones Super Toys. O Gerencia ramirez que son la misma mi*rda.
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

06/05/13
gerenciasupertoys  11
Sr. Muños ya mas de 20 ocasiones que se le pasa su numero de gia por paqueteria , indicándole que fue error de la paqueteria ya que los productos salieron al mismo tiempo y el motor llego en otro embarque al día siguiente, la paqueteria paso por su casa ya mas de 10 veces, usted puede pasar por el a la paqueteria o solicitar el envio. y como simpre le comentamos nosotros ya cumplimos y si asi lo requiere podemos brindarle alguna compensación de acuerdo a su preferencia y nuevamente le pido una disculpa y reaitero su producto lo puede recoger en www.potosinos.com.mx
07/11/13
chinito6666  13
Si piensan comprar en Super Toys, piénsenlo dos veces.
Hace unos meses, compre con esta empresa: TRES Rockolas, DOS Inflables Escaladora Tunel y UNA alberca de pelotas.
En el contrato de venta de Super Toys (FOTO), me especifica que cada Rockola incluye: UN PAR de micrófonos INALAMBRICOS, y cada Inflable incluye: Su lona SOBRE PISO a la medida de cada Inflable.
El motivo de mi queja es que ni los MICROFONOS INALAMBRICOS, ni los SOBRE PISOS me envió.
He estado tratando de comunicarme con ellos, para que manden lo que en el contrato de venta especifica, solo quiero que esta empresa cumpla con lo que ofrece. NO he tenido respuesta de ellos en estos meses, el Gerente no da la cara, no responde mis llamadas, ni los correos, simplemente lo niegan, o dicen que esta de viaje etc. etc.
Una empresa muy informal, hasta que no cumpla con lo que por escrito indica, tendré esta imagen de DIVERSIONES SUPER TOYS.