Caso 51662   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Diversiones SuperToys03/06/11

Diversiones SuperToys servicio de mie**a, pésima calidad en productos

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

El supuestamente internacionalmente comparado, como ellos dicen, Diversiones SuperToys que ni a tepito llega el servicio de mier*a y digo tepito por que de seguro son chilangos los que lo manejan y dueños por su manera evaciva, infantil e irresponsable de hacer negocio.

Para empezar no les gusta los molesten en horario de comida, de donde yo soy (Sinaloa) no hay horario para hacer negocio y mucho menos para atender a un cliente que ah invertido una considerable cantidad y tiene planes de invertir mas. Yo desafortunadamente, inverti en 4 equipos con estos put*s de los cuales dos son los que yo pedi, los otros dos se los sacaron de las mangas, no me entregaron lo que solicite aaahhh y cuidado que su gancho es 6 años de garantia pero que despues de su trato no quiero saber nada de estos mal nacidos tracalas supertoys, me tiemblan las manos nada mas del corage.

No cumplieron con fechas de entrega, no me hicieron los que yo queria y despues querian que se los regresara y que me enviavan los correctos, si como no valla confiando despues de esperar los accesorios de los equipos por mas de 1 mes y hasta la fecha sigo sin recibir.

el supuesto gerente de supertoys me colgaba cuando le marcaba a exijirle los accesorios por los cuales pague, son la gente del mañana y mañana y mañana y nunca se llego ese mañana, che rat*s pero espero y este sea una experiencia que les sirva, diversiones super toys es la peor opcion, estan en guadalajara.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Esta buena tu queja pero no nos dices ni a que equipos te refieres, como los contactaste, como los pagaste, como te los enviaron etc. Ahora si están en Guadalajara como presupones que son chilangos ? luego entonces debo entender que SÓLO los chilangos defraudan y roban ?? si asi fuera, pues estaría fácil detectar defraudadores, no mi amigo, éstos están en todos lados y en todos los países.
Explicanos mejor tu caso porque asi sin mas datos pues ni como saber.
Suerte.
kandzo  11
Comentario Positivo/Constructivo
comparto tu experiencia. yo les trabajÉ a estos fulanos unos diseÑos web. no solo exigen cosas por las que no pagan, ademÁs te amenazan, no te pagan y luego te acusan de no ser profesional. si como clientes son una porquerÍa me imagino que como proveedores son igual. no son del df, son de GUADALAJARA,la dueña y su amantcon el que me apalabre incluso me amenazaron de muerte porque no quise entregarle el trabajo ya terminado, digo ¿entrego algo sin que me paguen? Eviten a esos ladrones, además de estafadores son personas con poca calidad moral.
cegreal  08
Comentario Negativo
Seremos chilangos pero de menos sabemos escribir EVASIVA, VAYA y EXIGIR.
Digo, si vas a criticar por criticar minimo escribe bien!
vacmedice  10
Comentario Positivo/Constructivo
Jajaja seguro puso muy a própósito lo de los chilangos para ver si los mismos chilangos salíamos a la defensiva muy enardecidos como el provinciano este(usando los mismos términos peyorativos que tú), tus comentarios solamente te queman , qué lástima que te timaron pero de eso a que los chilangos se manejen así en los negocios, se me hace un comentario sin fundamento alguno , te recomiendo vayas a profeco u otra autoridad para que te ayude, pero despotricar contra los chilangos por lo que te hicieron gente de Guadalajara (sin que por ello digas ahora que la escoria del país son los tapatios)que lástima la gente que no es del D.F. tenga ese trauma contra los chilangos, un trauma que han alimentado más ustedes y que no dejan de ver tvazteca y televisa, canales que por cierto dejan ver una versión muy alejada de lo que es nuestra ciudad pero que personas como tú se la comen entera.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Muy mal que te timaron , pero creo que estas emitiendo juicios de valor que nada tienen que ver con la queja principal .

En todos lados hay gente sin escrupulos tanto en el D.F, Guadalajara , Monterrey , Veracruz, Guerrero y etc. Pero no podemos ir por la vida generalizando y encasillando a la gente por unos cuantos .
Lic. Samuel  10
Que corage (sic) tienes vs los chilangos?
05/10/11
gerenciasupertoys  11
Hola como esta somos diversiones super toys . es usted el Sr amauri y creo que aclaramos totalmente sus dudas , el que usted marcara en horario de comida y que en ese horario de 2 a 3 de la tarde se saliera a comer y segun usted no respondemos llamadas es porque salimos a comer se le indico que de 9 a 2 y 3 a 7 se le atiende con mucho gusto conrespecto a los accesorios hasta donde yo se ya tiene usted completamente su pedido a satisfacsion del cual yo tengo correso y pruebas para esto le pido modere sus comentarios y agradesemos su compra y desgraciadamente no se le puedo atender como usted lo requería en su momento pero al final quedamos al 100% o no. se le atendió en el horario que usted lo requería y se vieron sus accesorios. y pues de la calidad nunca se pudo quejar porque no comenta que la calidad es inigualable. y si ya se cumplió a sus exigencias que no estaban en contrato por chiqueralo como cliente no se porque pone esto.
06/05/13
gerenciasupertoys  11
Hola nuevamente volvemos a pedir que retire sus anuncios , pues como lo comentamos ya via telefónica sus productos se entregaron al 100% sin problema en tiempo y forma , espero sea prudente y comprenda que no siempre podemos satisfacer al cliente al momento y cumplimos como usted lo solicito.
07/11/13
chinito6666  13
Si piensan comprar en Super Toys, piénsenlo dos veces.
Hace unos meses, compre con esta empresa: TRES Rockolas, DOS Inflables Escaladora Tunel y UNA alberca de pelotas.
En el contrato de venta de Super Toys (FOTO), me especifica que cada Rockola incluye: UN PAR de micrófonos INALAMBRICOS, y cada Inflable incluye: Su lona SOBRE PISO a la medida de cada Inflable.
El motivo de mi queja es que ni los MICROFONOS INALAMBRICOS, ni los SOBRE PISOS me envió.
He estado tratando de comunicarme con ellos, para que manden lo que en el contrato de venta especifica, solo quiero que esta empresa cumpla con lo que ofrece. NO he tenido respuesta de ellos en estos meses, el Gerente no da la cara, no responde mis llamadas, ni los correos, simplemente lo niegan, o dicen que esta de viaje etc. etc.
Una empresa muy informal, hasta que no cumpla con lo que por escrito indica, tendré esta imagen de DIVERSIONES SUPER TOYS.
07/11/13
Armagedom  11