Caso 123853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diversiones Valdez20/04/17

Diversiones Valdez te cancelan

Diversiones Valdez
Cuidado con la empresa Diversiones Valdez. Te cancelan dejándote con el problema a pesar de existir una Orden de Compra de por medio.
Se ofreció pago contra entrega po el servicio, siendo que por parte de ellos jamás mencionaron que necesitaban un anticipo por prestar el servicio. Jamás se mencionó y se ofendieron cuando se les dijo que nodaeiamos anticipo y que el pago sería contra-entrega.


Si hubieran dejado claras las reglas del juego en un inicio, ni les extendemos la Orden de Compra, o bien hubiéramos visto la manera de si extenderle anticipo a Diversiones Valdez.
Diversiones Valdez no quiso llegar a un acuerdo y solo canceló dando la espalda al problema y ni la llamada me tomaron para llegar a una negociación.
Ahora tengo el problema encima buscando algún proveedor alterno que pueda sacarme del apuro.
No contraten a Diversiones Valdez de ninguna manera ya que con una mano en la cintura cancelan de un momento a otro y sin dar la cara en una llamada para negociar.


Cuidado con este proveedor porque los dejaran con el problema
Diversiones Valdez apesta! Y apesta la cobardía de no dar la cara para negociar por parte de su representante F.P., prometen ser una empresa seria y que da un servicio de excelencia, sin embargo es todo lo contrario.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195840
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80184
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6440
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35553
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Francisco Palafox - Diversiones Valdez /  23/05/17

Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.

 Francisco Palafox - Diversiones Valdez /  29/05/17

Saludos a todos los usuarios de esta página soy el representante de Diversiones Valdez, con respecto a la queja que tenemos, cabe mencionar que se hizo una negociación vía telefónica con la persona que presento la queja, se mandaron vía correo electronico nuestras políticas de trabajo, las cuales incluyen la forma de pago, (las cuales adjuntare), efectivamente mandaron una orden de compra con las especificaciones del servicio, nunca mandaron el comprobante del anticipo que solicitamos, y por si fuera poco después de mandar la orden de compra, la persona encargada de contratar el servicio comenta que se le olvido comentar un pequeñisimo detalle: que pagaban hasta que se terminara el evento, era un evento por cuatro días si no mal recuerdo, por obvias razones la empresa Diversiones Valdez, se negó a dar el servicio, ya que no teniamos ninguna garantía para el pago correspondiente, el echo de que existiera una orden de compra no nos compromete a dar un servicio, por otro lado se le informo al cliente con 2 días de anticipación que sin el respectivo anticipo no se le podía brindar el servicio, sin más por el momento me despido. Somos una empresa responsable y no se vale que personas como esta traten de desmeritar la labor de los que queremos hacer las cosa bien.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario