Caso 129648    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diversiones Valde'z28/10/17

Diversiones Valde'z. No cumplen con los servicios contratados

Diversiones Valde'z
Contraté 2 mesas de futbolito y 1 rocola para evento infantil con la empresa Diversiones Valde'z. Pagué oportunamente el anticipo como lo solicitaron en el contrato.

Claramente indiqué que el evento empezaba 2:30 PM por lo que pedía llegaran antes de esa hora. Llamé 3:20 PM para preguntar por qué no habían llegado y la Sra. E. quitada de la pena me dijo que llegarían después de las 5 PM (cuando el evento terminaba 7:30 PM) pues tuvieron un contratiempo.

Ante mi enojo y desesperacion al tener 50 niños aburridos accedieron a mandar una camioneta que traía 2 futbolitos que habían recogido de otro servicio y llegaron 4:40 PM con 2 mesas viejas y destartaladas (nada que ver con las fotos).

Total falta de seriedad y compromiso para prestar un servicio, sino son capaces de cumplir o tener la atención de avisar que no podrán cumplir mejor no ofrezcan sus servicios.

Literalmente me echaron a perder el evento pues las niñas esperaban con ansias la rocola de karaoke y durante las 2 horas que los niños tuvieron que esperar a que llegaran los futbolitos estuvieron muy inquietos y aburridos.

Es la peor experiencia que he tenido. No los contraten pues les echarán a perder su evento.
195341