Caso 84160   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diversiones Zepeda16/10/13

Diversiones Zepeda, (logo Bob Esponja) Pésimo servicio de fuentes de chocolate y de chamoy

Diversiones Zepeda ofrece entre otros servicios para tus eventos fuentes de chocolate y de chamoy, que fue lo que yo contrate, cuando pedí información sobre estos servicios me lo detallaron muy bonito y supuestamente que eran muy formales y pues los contrate, para mi sorpresa cuando llegue al salón donde era mi evento, el servicio que contrate con estas personas no estaba instalado cuando quedaron ellos de estar a las nueve de la noche ya instalados para cuando llegarán los invitados al salón, cerca de las diez de la noche les hablé para ver que había sucedido y como respuesta me comentaron que estaban perdidos que no encontraban la dirección del salón lo cual se me hace inaceptable

ya que cuando los contrate apreté de darles la dirección completa nombre de la calle, número, colonia y número de teléfono del salón, también les explique como llegar para que no hubiera contratiempos, total que llegaron después de las diez quince, seguido a la llegada muy tarde, no era lo que ofrecieron, ya que la fruta estaba pasada y toda aguada, el chocolate de la fuente de lo más corriente, el chamoy se veía medio raro y la fruta para este estaba seca y las fuentes solo estaban de adorno ya que les servían el chocolate y el chamoy con una cuchara, además de que la cantidad de frutas eran muy poca ya que contrate para 100 personas y fue insuficiente, por todo esto yo no los vuelvo a contratar.

30/10/13
devolutionary girl  07
Mejor cómprate en Sams o en City Club una fuente de chocolate y ahorras dinero y corajes.