Caso 132048    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Divertifiestas17/01/18

Divertifiestas El peor Servicio

Contrate para el sábado 13 de enero una parrillada con Divertifiestas , ellos debían llegar a la 1:00 pm, para iniciar el servicio a las 2:00 pm llegaron a las 3:30, yo llamaba a la Srita E. que es la persona con la que contrate el servicio de Divertifiestas , ella solo me decía que ya habían salido y que no sabía porque no llegaban, cuando por fin llegaron sacaron la parrilla donde iban a preparar la carne y era una parrilla con un tamaño ridículo,

ahí no se podía preparar la carne suficiente para dar el servicio de 50 personas, cada invitado tuvo que esperar como 2 horas para poder comer, pues cada vez que se terminaba la carne pasaban mas de 15 minutos para tener mas carne preparada, el taquero llevaba las manos súper sucias y con las uñas negras, tuvimos que insistirle varias veces que se pusiera los guantes o que sirviera con las pinzas pues el quería servir los tacos con las manos, hoy que llamé para quejarme pues no me había podido comunicar con ellos,

la Srita E. solo se reía, de verdad es el peor servicio que he contratado en mi vida. Yo se que no puedo repetir la fiesta pero si puedo evitar que otras personas contraten a estos terribles prestadores de servicio y que pasen el mal rato que yo pasé con todos los invitados. Un dato importante es que no solo se anuncian como Divertifiestas , yo los contrate a través de esta página de EL REGUILETE

195719