Caso 109575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Divertijuegos21/01/16

Divertijuegos prostitución

Realice una fiesta infantil en un salón de fiestas de la colonia nueva vallejo y tanto el dueño como la esposa con un trato hacia mis invitados pésimo y en los juegos infestados de cucarachas. Lo peor es que encontramos condones usados entre la alberca de pelotas y nos dimos cuenta que ahí se ejerce la prostitución. La sirvienta de ahí una señora muy obesa al parecer era la mujer del dueño esta totalmente tomada y nos percatamos que se drogaba en el área de la cocina junto con el dueño del salón el Sr. M.Q.R. por favor nunca acudan a ese salón de fiestas DIVERTIGUEJOS, que se encuentra ubicado en Norte 2x-x No. 3x Colonia nueva vallejo, es un negocio disfrazado en donde se ejerce la prostitución, venta de drogas y todo esto bajo el supuesto salón de fiestas DIVERTIJUEGOS
195730

Compañía afectada responde:

Mario  Quezadas  - Divertijuegos /  09/09/16

Buenas tardes, lamento mucho que exista gente tan despreciable, pero como pueden darse cuenta en este mensaje la señora habla mal de mí esposa porque intento destruir nuestro matrimonio, ya hay una denuncia levantada en su contra.
Les pido una disculpa y cuándo gusten pasar a nuestro negocio se percataran del excelente servicio que se les brinda.
Llevamos más de 12 años trabajando y eso nos avala más que el odio y mala acción de esta persona.
Lindo día!