Caso 89756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Divertiketas24/04/14

Divertiketas es un fraude!

Divertiketas
En la Expo tu bebe y tu de marzo 2014 en WTC Ciudad de México compre una promoción de unas etiquetas de la "empresa" Divertiketas con el Sr. M.S. eligiendo mi diseño, mi tipografía y figura a elegir para un pedido de etiquetas. Me entregaron mi recibo con las especificaciones pero sin firmar la persona que levanto el pedido, pero me dio su tarjeta. Para empezar el no las entrega personalmente, las deja en un jardín de niños llamado Centro de desarrollo infantil Garfiel (que no veo por que prestarse dicho lugar a entregar cosas de una "empresa" tan irresponsable ).

Especifique corazones en mi pedido y me lo hicieron con otra figura. No se quisieron responsabilizar de su error en este caso el Sr M.S., argumentando que yo elegí el tren y que yo estaba de acuerdo. No quisieron realizar la devolución económica ni realizar el cambio por mi inconformidad. Pésimo servicio! Y para colmo...... Se escuda detrás de su celular sin dar la cara al pedirle de hiciera una cita para hablar respecto a esto, negándose y argumentando que no tenía tiempo! (Ósea! Como ya Cobró , no le importa dar seguimientos sus clientes!) Son un asco y el Sr M.S. es incompetente y grosero para ser dueño de un día que "negocio" muy mal! Dedíquese a otra cosa M.S. sí no sabes lo que es el servicio y manejo de tu producto!
Divertiketas apesta!
195322