Caso 105616    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Divertiperro07/09/15

DIVERTIPERRO - Pension de Perros NEGLIGENTE y SUCIA

Divertiperro
En Divertiperro supuestamente su mundo gira alrededor de tu perro. MENTIRA! Su mundo gira únicamente alrededor de hacer mas dinero y lucrar con nuestras amadas mascotas.


Ofrecen servicio tanto de guardería como de pensión, pero el detalle que omiten es que muchas veces (si no es que todas), sobrellenan el espacio que tienen designado para esto, y esto resulta en que mezclan perros de todos tamaños y ademas no pueden tener un control adecuado y tampoco limpieza.


En mas de una ocasión le falta de limpieza ha ocasionado que existan epidemias de tos, bordetella, diarrea, etc. Mucho se preocupan porque no se contagien los perros de pulgas cuando los llevas pero lo hacen unicamente para cobrarte el anti-pulgas que venden. Supuestamente deben revisar el carnet de vacunacion pero de todas las veces que lleve a mis perros nunca la revisaron adecuadamente.


Hace algunos dias una conocida llevo a su pequeña mascota (schnauzer mini) al servicio de pensión pues ella tenía que salir. Muy despreocupados le llamaron de Divertiperro para informarle que su perrito se había peleado y estaba enfermo, y que fuera por él. Cuando llegó al lugar, OH SORPRESA, el pobre perrito ya estaba muerto. Cual fue la explicación de M., una de las dueñas por este terrible suceso? "Situaciones como estas llegan a pasar, pues los perros para que tienen dientes no?" completamente lamentable y una gran falta de Ética y EMPATIA.


NUNCA lleven a su amada mascota a este lugar llamado Divertiperro, porque corren el gran riesgo de que o se enferme o peor aún, muera por negligencia de los dueños y empleados. CUIDADO!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario