Caso 71137   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diverza Buzón Fiscal10/10/12

Diverza Buzón Fiscal, empresa mediocre

1
Diverza Buzón Fiscal
Hace unos días, contrate el servicio de DIVERZA Buzón Fiscal, me visitaban y me hablaban hasta 3 veces por semana, me decidi porque blofeaban que eran de los 52 autorizados por el SAT (aunque sea cierto, yo creo que es el peor servicio), despues de ver las ofertas de otras empresas, me incline por ellos porque te lo pintan todo muy facil y bonito, pero apenas hice el deposito, no se volvieron a aparecer y la unica forma de contacto es vía e-mail, y me dicen que mis datos son erroneos, claves, codigos, sellos, etc.


Que si quiero una visita de ellos a mi empresa me cuesta $ 500, siendo que antes venian seguido a ofrecerme su servicio, me hacian hasta presentaciónes con animaciones y no se cuanto, y ultimamente, hasta me dicen que esta mal mi contador, que no sabe y que él me debe de dar los datos bien, siendo que los corroboro con aticipación directamente de la pagina del SAT y no tengo problemas.




no gasten su dindero con esta empresa mediocre!
+ Quejas Apestan.com
Diverza Buzón Fiscal, pésimo servicio
26/ 01/ 11
9971
2
  4  pts.
Diverza Buzón Fiscal, mal servicio
25/ 08/ 11
3216
2
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
7720
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
12002
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
5142
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Muchas de estas vivales empresas se aprovecharon de la falta de cultura fiscal de muchos contribuyentes y los amedrentaron con "multas" y cosas así que según les aplicaría el SAT si no facturaban electrónicamente.

Nunca les dijeron que solo las personas que facturen más de 4 millones de pesos al año tienen obligación de emitir factura electrónica, los demás pueden emitir sus facturas simplemente con código de barras bidimensional el cual proporciona el sat sin ningún costo y además pueden hacer sus facturas hasta en word o excel siempre y cuando se anoten ciertos requisitos. Es decir, super fácil ya que no tienen que pagar por factura emitida ni nada, como si sucede con las electrónicas.

Lo malo es que quienes ya cayeron en el jueguito de estos y ya avisaron al sat que emitiran este tipo de facturas (electrónicas) no pueden salirse y optar por el otro esquema que comento.

Aguas, a quienes se les terminan este año sus facturas, pidan asesoría en el sat directamente antes de caer en el jueguito de estos rateros.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario