Caso 114406    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Divino14/06/16

Reclamo a Divino, no los recomiendo

Divino
En mi casa compraron un colchon al contado nada barato (supuestamente de buena calidad) Al poquito tiempo se empezo a levantar todo quedandole todo como jorobas.Al reclamar a Divino S.A, la telefonista nos dice que como tienen muchos reclamos recien podian pasar como en un mes y medio, o sea el 14 de junio.Que lo levantarian en la mañana y pasarian a traer otro en la tarde

(obviamente tenes que tener el dia a disposicion )Pues bien, luego de mas de un mes y pico esperando llega el dia y no nos enteramos de que estuvieron por aqui pues la tarjeta de visita que dicen dejaron (no la tenemos, no la encontramos) y el llamado de voz que dicen dejaron ( aun no nos llega ) tampoco queda en el contestador del tel fijo ningun mensaje de voz que con insistir solo un poco salta.Eso consta en sus registros, pues bien, se llama otra vez para ver que habia sucedido y nuevamente nos dicen que debemos esperar medio mes mas! El 28 de junio! Hoy es 14 de junio.

Para colmo la telefonista de Divino dice que por que alguien cancelo, tenemos esa fecha ( como diciendo que somos afortunados por ese motivo) Nosotros no estamos pidiendo ningun regalo ni ningun favor, solo estamos exigiendo nuestros derechos que estan siendo totalmente violados.Como puede ser que tengamos que esperar dos meses por un cambio?Nosotros no tenemos la culpa si sus productos estan mal confeccionados. Divino es una verguenza y una verdadera tomadura de pelo.

Escribo en la pagina de Divino S.A en la seccion donde las personas publican pero no sale, primero debe ser chequeado por las personas que llevan adelante la pagina.Realmente no condice el actuar y la calidad de los productos con una marca tan promocionada y renombrada.Si me preguntaran NO los recomendaria.Estan pasando por arriba de los derechos de las personas haciendolas esperar y pagar el pato por algo que no tienen pór que.Montevideo 14 de junio 2016.
Divino apestan
Financiera Pronto! acosa