Caso 10910   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: DIXO11/06/08

Fraude trivias DIXO

DIXO Prodigy MSN es una pseudoempresa que NO CUENTA con registro para sus concursos por internet ante la secretaria de gobernaciÓn. En el BLOG de DIXON PRODIGY MSN se borran las quejas por lo cual los usuarios no se pueden enterar de los fraudes que hacen ni a donde reportarlos. FUENTE: Link IMPORTANTE "Yo mande mis respuestas en el primer minuto del dia que señalan para el concurso y no gané nada" es la opinion comÚn en este foro ¿por quÉ no ganaste los boletos? Este tipo de "concursos" por internet son FRAUDES: No trae registro del concurso ante la secretaria de gobernaciÓn cuando por ley debe de traerlo. Ya que asi se regula y vigila el cumplimiento de lo establecido en el concurso con respecto a los ganadores y que el premio sea entregado.ASI como cuida el anonimato y la informacion confidencial de los participantes. Este tipo de concursos FRAUDE son para extraer informacion personal y luego HACER FRAUDES telefónicos o por medio de e mail. Nunca dijecen cuándo publican la lista de los ganadores y de publicarse no hay organismo (SEGOB) que vigila ni regula que la información otorgada sea verídica y no FRAUDE. Los correos electrónicos enviados , no son respondidos lo cual es muestra de falta de buena fe por parte de la pseudoempresucha. y de un tal "carlos andrade" Este tipo de empresas solo busca ganar raiting a costa de FRAUDES al consumidor y la única forma de detenerlas es dejando de participar en sus concursos y denunciando a la secretaria de gobernaciÓn.
195175

12/06/08
saoa  08
1915
Además llenan una base de datos con todos los usuarios participantes para luego vender.as
13/06/08
Aliado  07
Escribes por que tienes manos, es una pena que se utilice un medio tan fabuloso como apestan.com para expresar ideas equivocadas.

Las trivias no requieren permiso de segob !!!

Si tu utilizas la palabra sorteo / consurso / rifa, ahi si debes someterte a la normatividad.

En este caso esta claramente demostrado que DIXO no requiere ningun permiso y el titulo de tu queja asi lo confirma.

14/06/08
Patybb  / Patricia  / 08
A mi me borraron del blog porque publique que no es justo que nunca digan la lista de ganadores ni como los seleccionan. Además de que nunca me respondieron el e mail que les mandé.
Por supuesto que por ser un concurso REQUIERE estar registrado ante la SEGOB
Hay un numero en internet en donde puedes meter una queja y te dan un numero de folio, yo lo hice porque DIXON prodigy msn son unos tranzas que solo quieren mandar spam