Caso 62901   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: DJ Willi Flores05/03/12

DJ Willi Flores, poco profesional

Mi esposa en ese entonces mi novia, quería contratar un DJ para nuestra boda cosa que yo no estaba deacuerdo se puso a buscar por internet DJ y encontró a uno que se ponía que era super famoso etc, que había tocado en la boda de Ninel conde,(ahora pensándolo bien osea que recomendación).

Bueno el caso es que lo fuimos a ver nos pregunto que música queríamos que música no queríamos cuantas personas eran etc. se le dio la información y nos hizo un presupuesto, nos dijo que era super famoso profesional la música que quisiéramos el la tenia, bueno lo busque por internet y nada solo encontré su face todo mundo le deseaba suerte con su proyecto de eso del DJ, pues me preocupo eso, le dije a mi esposa pero mujeres, no le importo, pues bueno fuimos al salon y comenzo la farza, nos dijo no pues yo creia que era mas chiquito y no pense que era salon jardin(cosa que se le dijo), y pues que sale que les va a salir mas caro, yo dije como ya habíamos quedado? salio con mil pretexto después no pues les quito esto les quito aquello, pero bueno mi esposa continuo con el tema por que yo estaba encanijado trate de convencerla de buscar otra cosa pero insistió, el "DJ" se puso deacuerdo con el encargado del salón de la luz etc. el nos dijo no se preocupen ya vi todo con el del salón, fuimos a ver una fiesta donde toco estuvimos unos minutos le dije esa musica a mi no me gusta por favor por nada del mundo la pongas ese día odio esa musica, llego el gran día me comencé a cambiar y de de momento mi novia llorando que le hablo el DJ y que no iba a tocar por que no había donde se conectara, mi suegro fue al salón y comenzó a regañar a mi novia por que según le dijo el equipo del DJ que nosotros teníamos que ver eso ellos no vieron nada le hablamos al DJ y dijo que el no había visto nada, se hizo un relajo le marque al dueño del salón y me dijo que ya le había dicho al DJ donde conectarse, se hizo un relajo a la hora me habla mi novia que ya habían visto como conectarse pero si fallaba era nuestro problema, después de la misa llegamos y para variar le deciamos a los ayudantes que ya queríamos entrar y nos dijeron pues es que willi no ha llegado va a tardar, me supe a marcarle y nada, pues el señor llego tarde, pero bueno después que le dio la gana llego, entramos todo bien, yo muy nervioso aún me manda a llamar y nos dice que creen se me olvido la canción que me encargaron pero tengo unas muy buenas, vi su equipo traia una lap unas mezcladoras, ninguna conzola mas alla de un sonidero!, dije me carga la puedes sacar de youtube conectate saca una ban un cel, pero el señor ni idea de lo que hablaba, bueno bailamos la que le dio gusto al fulano, después dieron su discurso yo di gracias por la luna de miel que nos regalaron, y el dj ya sabia que lo iban a dar como sorpresa en la boda cuando vio que estaba hablando del regalo no hizo por mencionarlo, pues quemon y exactamente después de que acabo sale con que los hermanos del novio le tienen una sorpresa ya salio y pues no salio como querian mis hermanos pero bueno también yo tuve la culpa, seguimos bailando y ooo sorpesa la misma musica que puso en la fiesta que nos invito a ver como tocaba, des pues o otra soorpesa el DJ Willi Flores puso lo que le dio la gana tan profesional que no pudo encontrar algo alternativo, pues le valio y puso la musica que no me gustaba mi esposa estaba super apenada pidiendome disculpas le dije todo esta bien no te preocupes mientras me volteaba a verlo con ojos mienta m@dre al fulano, pues ya despues pone un video que se ve que le gusta la misma cancion la repitio 3 veces seguidas tuve que ir a decirle que ya la quitara, pero eso si hacia como si estuviera super mezclando porfavor yo tengo una consola igual solo movia las ganancias, le iba a cantar a mi esposa mi mama le dio un disco que no me devolvió por cierto, de repente veo que le pone pista a un fulano y se le pone a cantar a su esposa, termina y muchas gracias adios, todo salio horrible la música fatal, y toda vía sale con que señor espero que le gustara lo ingore, y me dijo la musica que no le gusta pues mire le gusto a la gente bien que bailo, se imaginaran la bola de cosas que quería decirle, mi amigo me agarro del brazo y me dijo recuerda somos caballeros no vale la pena no eches a perder tu fiesta rompiéndole la m.. a este enano ya fue ya pagaste la porquería esta, pero bueno les recomiendo que busquen pregunten que les recomienden no vallan a caer con farsantes que se llaman DJ y resultan sonideros (mis respeto para los sonideros pero cada quien a lo suyo) después fui a una fiesta un chavo como de 19 con 4 ipods dos mezcladoras una consola de DJ pero para ipod osea el chavo venia en un taxi con todo su equipo, me dejo sorprendido como toco lo profesional que era lo que le pedías lo ponia, y si no lo bajaba en ese momento solo eran dos personas, y super animaron la fiesta, y mi amigo me dijo que era super barato, yo les dijo no se dejen llevar busquen no les valla a pasar lo que ami, me dieron sonidero por DJ

Desmond  08
Fue un martirio leer tu queja completa!
Que te cuesta usar signos de puntuación?
No se entiende lo que quieres expresar
Gamuza  09
Desmond, más martirio ha de haber sido que en plena boda los novios estén tratando de solucionar dónde se conecta el dj, que si la canción, que si el discurso. Esa parte ojalá la entienda el mentado Willy, qué afán de mortificar a la pareja. A lo hecho, pecho. En cuanto a las canciones que se toquen, pues hay que considerar de todos los gustos. A mi me gustan las de José Alfredo Jiménez, pero no pondría ninguna en mi boda. Saludos y felicidades por su matrimonio.
JesSYboOP  11
Que estrés ¡!!! Sobre todo porque esperas que sea el mejor día de tu vida y a parte de que te lo arruinan lo tienes que pagar, dicen que músico pagado toca mal son y creo que en tu caso aplica, siempre paga la mitad antes y la otra después del evento para que el servicio este garantizado.
14/01/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
lamentablemente en estos dias cualquier indito con una mezcladora de 500 pesos del empeño y unos bafles armados de la 6 poniente ya se siente dj y como este willy son la mayoria un equipo decente en puebla pocos lo tienen si vas a contratar a un dj preguntale si usa virtual dj y laptop si te dice que si no lo contrates y si lo contratas que sea por menos de 1500 pesos
16/01/14
Gamuza  09
Como sabiamente dice sluqqar, hay que irse con la finta y si tiene facha de europeo, ya la hiciste. Saludos.