Caso 39119   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Djembere Música Latina08/07/10

Djembere Música Latina, No Cumplen con el Contrato

Me case el año pasado, contraté el Servicio de Banda a travez de una chica, quién dijo ser la manejadora del grupo musical Djembere Música Latina.
La ví un mes antes para firmar contrato y por supuesto pagar el anticipo, ya que si no pagas anticipo pues no te dan por contratado el servicio; yo había contratado esta banda para cerrar el evento 1 hora de servicio, sin embargo a la hora que se supone llegaría la banda, se apareció la manejadora en mi evento para avisar que la Banda no llegaría, ya que habían tenido un problema y que si aún quería el servicio, llegarían 1 hora más tarde de lo estipulado; por supuesto me negue ya que en el salon de la fiesta lo tenía hasta cierta hora y era imposible esperar 1 hora más para que llegara la banda y obvio que tocara sin invitados pues casi terminaba el evento y estaríamos ahí sin musica esperando a la banda? o como?

Para no hacerlo largo, le pedí me regresara los 2,000 pesos del anticipo ya que el servicio no lo habían dado, me dijo que si, que iba a su auto, y como se imaginarán la sigo esperando! la llame en reiteradas y muy reiteradas ocasiones para que me hiciera la devoulución y nunca se negó, pero tampoco lo hizo, solo me dió largas hasta que me canse de mandarle correos a diario y llamarle todos los días.

quiero dejar esta queja para que no se confien, esta persona no se responsabiliza de los servicios que ofrece y si incumple no le importa nada, simplemente le vale y se escapa con tu dinero. Ojalá que no la contraten, seguro encontrarán otros gurpos musicales que si garanticen un excelente servicio de musica Mas Vale No Arriesgarse!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

cegreal  08
Bueno pues puedes ir a Profeco, con tu contrato en mano y decir que no tocó, básicamente le van a hacer manita de puerco para que te lo devuelva.
Incluso pensaría que con sólo saber que tiene problemas legales te lo va a regresar, anímate y recuperalo, sino pues una multita para ella para que tu alma descanse en paz.
grande abuso  09
te recomiendo lo mismo que cegreal, ir a profeco e interponer una queja o denuncia.

me encanto la frase utilizada por cegreal por eso me la pirateare.... para que tu alma descanse en paz.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No se porque me recordó esta tipa a Homero Simpson, cuando de repente sale de escena se oye como corre, arranca el carro rechinando las llantas y bye…! Y los demás solo se voltean a ver entre si, levantando los hombros y con cara de que pex...?

Entre a su Myspace para ver si son lo que se sienten, y pues no tienen siquiera una pagina decente, muy patética la calidad de sus videos, deberían de hacer algo con su publicidad, ya que deja demasiado que desear.

Pues ahí esta el tip, si los van a contratar una hora "solamente" aguas, por que les termina dando "hueva" y no van, y la representante, es mas veloz para darse a la fuga con la lana del anticipo, que el que le entrega los paquetes de ACME al coyote...aguas...!

Salu2.
chacarron  10
vaya con la rateraza esta .
sugiero los presiones hasta que te paguen tu dinero , mas aparte busca una compensacion por daños y perjuicios.
valentino  09
oye y porque esperaste medio año para quejarte??
Phr53  10
mil Gracias por sus comentarios, de hecho si, voy a profeco a ver si logro por lo menos recuperar mi dinero, aunque nada cambiará que estuvimos 1 hora sin musica en la boda!!
La verdad me tarde tiempo en subir mi queja, en principio porque en el fondo de mi ingenuo corazón, tenía la esperanza de que esta mujer me regresara el dinero, sobre todo despues de mi incansable insistencia, pero ahora como dicen para que descanse mi alma tendre que proceder ante la autoridad.

Y si, de hecho si nos quedamos con cara de que pex, cuando se fue a su auto y en lugar de regresar con el dinero lo arranco y se fué, jaja lo mejor fueron nuestras caras, volteandonos a ver mi novio y yo con cara de Nooooooo!!!!!.