Caso 55731   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: DJOAB16/09/11

DJOAB vende perros corrientes

Quiero denunciar a DJOAB vendedor de perros disque de raza son unas mantas de color verde que estan pegadas por todos lados donde esta la foto de un chihuahua pues resulta que le compre un perros y segun hasta me lo garantizo.

El perro venia enfermo y tenia severos problemas de salud debido a que los juntan con todos y se contagian mutuamente, gaste muchisismo dinero en el veterinario yo le comente al dia siguiente que me lo vendio que el perro venia enfermo a mlo que el me dijo que era por stress de que el perro llegaba a una casa nueva, pero el perro seguia enfermo y luego me dijo que me lo cambiaba pero me subio los precios de todos los perros, ya que me meti a segundamano y sestaban mil pesos mas baratos, alo que me dijo que esos ya no los tenia pero si ya no los tenia para que los anunciaba,el caso es que fui a donde los tenian y es un vil terreno baldio donde los perros se tragan su excremento porq a veces no les dan de comer a sus horas porq nadie los cuida, y estan todos JUNTOS;pero por si fuera poco el perro crecio y se convirtio en un venado osea era mas que corriente, en serio tomen en cuenta lo que les digo si no quieren ser sorprendidos como yo.
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados
Exotikan VIP Criadero fraudulento
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

19/09/11
Si quieres un perro de raza no lo compras en segundamano, vas a un criadero oficial reconocido y el perrito te va a costar mas de 30,000 pesos.
19/09/11
USUARIO ¿SORPRENDIDO O INGENUO?
Si vas a darte un gusto con un perro de raza por lo menos me informo para hacer un gasto adecuado.

Desde comprar en un lugar bien establecido donde pueda constatar la crianza y al igual que los autos que nos asesoramos con mecánicos no está de mas asesorarnos con veterinarios.

Consejo: Asesorense para no ser soprendidos.
05/10/11
ArturFuz  / Arturo  / 11
Un Venadooo!!! jajaja
06/10/11
arvazquez  / Arturo Vázquez / 11
no ps ta canijo comprar venados, mi opinión para elegir un perro es la siguiente, primero lee busca información sobre las razas, busca la mas adecuada a tu familia, pero date tiempo no lo elijas nomas por estar bonito, ya que elegiste la raza piensa si tienes el lugar adecuado y date tiempo de buscar uno que te llene por completo no te lleves el primero que encuentres, ya que decidiste cual es el que quieres pon atención a todo revisa bien pelo, piel, dentadura, coloración en encias, olor, en fin muchas cosas puedes ver en un perro en mal estado, a la menor duda que tengas dejalo y busca, otro aun en los criaderos mejores existen perros enfermos, y lo mejor que pudieras llegar a hacer es adoptar y veras que adoptando vas a tener un amigo fiel por lo que le reste de vida, saludos.
24/10/11
veroperez  / Veronica  / 09
No compren mascotas!
mejor adóptenlas, hay muchas esperando en lugares de rescate animal... en izcalli me viene a la mente Angeles peludos...
24/10/11
sionsys  08
Tu perro también se merece un dueño que lo quiera por lo que es y no porque sea de raza. El que apesta eres tú, por fomentar la crianza de animales que se realiza en pésimas condiciones.
25/01/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
Lupita1mod alias la hexagerada te esta engañando un perro de raza anda como en 3o 4 mil pesos perfectamente comprable en internet o en una tienda pero por ahorarte unos pesos y no investigar antes lo compraste barato y te vieron la cara