Caso 77656    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DJR Multiservicio09/04/13

DJR Multiservicio laminado y pintura ROBO ESTAFA

pues mi siguiente queja es para una persona que se dique dedica a pintar carros y laminero
pues resulta que ace como un mes y medio le lleve mi auto un chevy para que me lo pintara pero el muy pend*jo no sabe pintar me dejo el carro muy mal pesimo resulta que me lo entrego en 15 dias despues de que se lo lleve 15 dias se tardo para un carro tan chico
resulta que me lo dejo muy mal ni si quiera sabe pintar este pend*jo su nombre es A.C.M. vive por la zona del mercado de abastos este es su domicilio

DJR MULTI-SERVICIO
PRIMAVERA# 24xx-A COL. FRESNO C.P. 44900

GUADALAJARA JALISCO MEXICO

tel. 16 14 50 xx

CEL.044 333 597 16xx

nextel 16 14 50 xx

I.D. 62*14*1056xx

ARMANDO CRUZ MACIAS

NO le lleves tu auto jamas es un p-nche pend*jo que no sabe acer nada solo me dejo el carro peor y lo peor es que le page creyendo lo que me decia que lo iva a dejar bien y que la [email protected] tmb lava carros este bago sin oficio ni veneficio los vecinos de la zona me dijeron que es toda una fichita que asta roba partes de auto
maldi+o Ratero cuando fui a reclamarle lo de mi auto se escondio y cuando lo encontre asta la [email protected] me mento pero ya me vengare de esta Rata

no cometas el error de llevarle tu auto
aqui les deje sus telefonos de esta rata

ojo es un ratero

generalmente pone anuncios en anumex o en otras paginas de internet poniendo que pinta autos