Caso 118189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Kole Spa11/10/16

D'Kole spa Cancún apestan

D'Kole Spa
Muy mal servicio por parte de D kole spa de plaza Solare en Cancún. El pasado Agosto del 2016 contrate un servicio de depilación IPL por 10 sesiones y a la segunda sesión que acudia me quemaron con la depilación IPL los brazos y piernas, con quemaduras de segundo grado con amoollas muy dolorosas durante días ni el roce de la ropa soportaba, he tenido varias citas con dermatologo el que me ha dejado cremas para evitar el daño, pero me comenta que puede quedar dañada mi piel de manera irreversible, después de un mes todavía tengo marcas, no me han regresado el dinero ni tampoco lo que he gastado en médico ni en tratamientos dermatologicos.

Mientras me realizaban el procedimiento le decia a la según cosmeatra que me estaba quemando y me dolía y ella me decia que era imposible y solo era la sensación,me dejo el cuerpo adolorido con quemaduras y ampulas. He ido a D' Kole Spa a que me regresen el dinero y a lostrarles como estoy con marcas todo el cuerpo y me tratan fatal, no quieres hacerse responsable de las quemaduras. Ya esta el trámit en PROFECO y COFEPRIS para regularización. Son demasiadas quejan de este spa que nadie esta regularizando.

Nunca vaya a D'Kole Spa Cancún que es demasiado peligroso y riesgoso para tu salud e integridad.
D'kole Spa en un asco
D'Kole Spa queman el cabello
D'kole SPA fatal el servicio
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022