Caso 108208    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'kole Spa07/12/15

D'kole Spa en un asco

D'kole Spa
Un lugar que no tiene cuidado alguno en su imagen
sus maquinas constantemente estas descompuestas y no dan el servicio adecuado
quieren ofrecerte otros servicios como cambio a su mal servicio pero de igual manera el servicio sigue siendo pésimo y su nueva administradora maria paz es un asco de persona
muy incompetente
haces una cita y se confunden constantemente para tu tratamiento ya que dan citas ala misma hora para las mismas maquinas y te hacen esperar 2 horas para atenderte y de plano el servicio es pésimo
que arrepentida estoy de haber pagado dinerales a un pseudo spa

de 10 sesiones que compre solo en 1 fui tratada de manera cordial atenta y con el equipo funcionado bien y me terminaron la sesión aunque espere mas de 2 horas para ser atendida y justo cuando me iba me atendieron y si se esmeraron, de otras 5 sesiones fueron totalmente pésimas en cabinas apestadas de humedad con la pintura en mal estado, las camillas a punto de romperse
la decoración caída
en fin una muy mala experiencia
ya ni quise terminar las 4 sesiones faltantes decidi perder el dinero que pague por ellas.
ojala la dueña una tal N. se pusiera las pilas y atendiera su negocio como debe ser y no dejar personas con poca inteligencia y muy negligentes al mando,
Con razón he leído reseñas de lo mal que funciona este spa en muchos lugares y lo peor es que no entendemos hasta que no lo probamos en carne propia
D'Kole spa Cancún apestan
D'Kole Spa queman el cabello