Caso 71529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DL Models22/10/12

DL Models estafa a jóvenes

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Esta disque "Agencia de Modelos" DL Models me estafó completamente, con la promesa de que DL Models organiza el concurso Elite en monterrey me hicieron pagar un curso de 2,000 que tome ahi en DL Models y al final ni siquiera me avisaron de las fechas del casting de ELite México que realiza DL Models escogieron a unas tipas que ni estudiaron el curso, Ademas DL Models me hizo pagar un "photoshoot" de casi $2,000 que porque me iban a representar y a conseguir trabajo de modelo y al final siempre ponian a las mismas 2 modelos. lo peor del caso es que las clases del curso de DL models ni estuvieron buenas, la maestra (y dueña de DL Models) es una señora de poca clase que disque fue modelo en su juventud (ya hace bastantes años).

La verdad no recomiendo para nada esta agencia y espero que con mi denuncia DL Models ya no estafe a más jovenes que quieren entrar en este mundo del modelaje. Sólo desean nuestro dinero ya que es obligatorio para entrar en DL Models el tomar su curso, que no es educativo ni práctico, nunca me enseño una real maestra de modelaje, solo la misma dueña de DL Models.
JosLen Foods Fraude
Rodex Express fraude
Visas Macias estafadores
2098
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas