Caso 76429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Labra Constructora07/03/13

D'Labra Constructora apesta y bien

D'Labra Constructora
Que tal estimados lectores, nuevamente uniendome a este gran espacio que nos apoya contra esas empresas del cual somos victimas y nos hacen sentir impotentes al no poder defender lo nuestro como se deberia.

Pues resulta que esta vez yo como contratista en el ramo de herreria preste mis servicios a esta empresa llamada "D'Labra_Constructora", desde un principio al contactarme le comente a la de compras que yo no tenia solvencia para financiar los trabajos y que necesitaba anticipo y al menos que se me pagara con una semana despues de entregar los trabajos, hicimos el 1er proyecto 1 oxxo, todo salio bien solo que un pequeño finiquito me lo detuvieron por una u otra cosa (pretextos que ya sabemos, asi se manejan esta compañias, nomas jineteando la lana).

Seguimos con el 2do en el cual tuvimos que levantar el muerto ya que otro contratista les dejo el trabajo tirado y desde que comenzamos nos traian presionados con la entrega sin dar los anticipos al 100% motivo por el cual exigi el pago atrasado para seguir avanzando y solo asi me lo pagaron ya que les urgia despues de 1 mes, pero ya las cosas se empezaron a calentar al grado que la persona encargada de las obras me presiono tanto que simplemente ya no conteste las llamadas (hecho por el cual creo que me retrasaron tanto los pagos, ya lo veran mas adelante).

En fin como pude entregue el 2do oxxo sin ver en el transcurso un solo pago de los trabajos entregados en el transcurso de 1 mes y como pude entregue la obra, para mis pagos necesitaba la firma del residente y la del encargado de obras de D'Labra Constructora, con el 1ro no tuve problemas ya que estaba todo el dia ahi, pero con el 2do (que era al que ya no le conteste las llamadas) casualmente no se paro cuando me tenia que firmar las hojas, le llame y me comento que le dejara los papeles en oficina y llegando los revisaria, asi pues se junto una cantidad de todos los trabajos de cerca de $30,000 pesos, pues de ahi en adelante entre llamadas, pretextos, etc.
Nno vi ningun pago hasta el dia 25 de diciembre, logicamente me pase la navidad como decimos "de a perraso" asi que imaginense ya con familia, eso es una vil ma**da, ya que sus hijos se la han de haber pasado llenos de regalos y mientras que los mios sin siquiera una buena cena, paso otro mes de pura batalladera con esos hijos de su pinfloyd por que segun ellos estaba mal un cobro y no me podian pagar hasta que estuviera todo aclarado, habia que checarlo con el residente de obra, cita que nunca se me dio despues de estar insistiendo 1 mes y a finales de enero revente diciendole a la de compras que le dijera a su patron que si no me pagaba iva a proceder de otra manera,me contesto diciendome "hazle como quieras" motivo por el cual me dirigi con el cliente de ellos (oxxo) y por suerte me atendio uno de los supervisores que checaban la obra.

Le comente que no me querian pagar y que me echaran la mano para que lo hicieran, se porto a todo dar, no paso mas de 1 hora cuando recibi la llamada de el encargado de obras y me dijo que de que se trataba, que por que no le habia comentado nada por que "segun el no estaba enterado que no se me habia pagado", quedamos en un acuerdo y esa misma semana se reviso lo del "mal cobro" despues de haber insistido un mes, no se como le hicieron pero al llegar a mi taller me percate de que al hacer el ajuste me salio menos $1,000 pesos, ya no quise hacer esa aclaracion por que iva a ser motivo para tardarse mas meses, despues de eso yo pense que a la semana siguiente me ivan a pagar ya que lo hacen los martes, pero paso ese dia y nada, igual puros pretextos.

No fue hasta el proximo martes cuando vi una migaja de pago (no se pago completo como habian quedado ya que el restante estaba diferido en tres partidas) pero al menos agarre un respiro y asi se la llevaron hasta que paso un mes y me finiquitaron por completo, dandose un total de 4 meses de tiempo transcurrido desde la fecha de entrega de mis trabajos, asi que cuidado proveedores y clientes ya que D'Labra Constructora no paga al margen a sus proveedores no es de fiar.

por eso D'Labra Constructora apesta y apesta bien.