Caso 143243    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DLG World13/06/19

DLG World un fraude

0
DLG World
DLG World es una empresa Frnacesa, su fundador D.L. y vicepresidenta de la compañía su ex esposa I.L. llegaron a Mexico a estafar.. Tienen una estrategia de engatusar a empresarios para que inviertan mas de $300,000 por un Centro de distribucion de sus productos, o la mitad $150,000 aprox. por un Beauty center a travez de una mujer muy poco profesional la señora A.M. quien es su representante legal en Mexico..


repito, DLG World te engatusan para que inviertas dicha cantidad con la promesa de que cada venta que se haga y recojan el producto en tu CEDIS, te dan el 10% y 5% respectivamente ya sea el modo que estes ya sea CEDIS o Beauty center.. aquí en problemon creo yo, es que una vez que inviertes y que te hablaron de lo mas lindo, terminas siendo totalmente ignorada tanto por los dueños en Francia, como por Aurora en Mexico..


Te entregan el stock del producto mal, en pésimo estado, y lo mas penoso y grave de todo esto es que el producto esta caducado, y creo algo aun mas grave que lo antes mencionado es que le borran muy mal la fecha de caducidad y lo reetiquetan, cosa que es un delito gravísimo en nuestro país.


y otra cosa que considero tambien muy importante, es que el producto no se desplaza con mucha facilidad, por lo que al famoso CEDIS no se paran ni las moscas, por la tanto no hay pago del 10%.. que ironía no?? Yo escribo todo esto no con el afán de molestar a nadie, pero porfavor antes de que inviertan su dinero, no metan dinero bueno al malo en DLG World.. aquí nadie ve la cara por ti, los dueños no cumplen con sus valores que tanto énfasis dan.


Recientemente estuve en un evento en Las Vegas donde fui a poner mi cara bonita por que me regalaron el viaje,
-ojo- no me lo gane, me lo regalaron para que fuera a hacer bulto, que la gente viera que todo es lindo, y NO.. que triste no? pero es una realidad. NO INVIERTAN EN DLG World, si les gusta la empresa hagan la red multinivel, ganas poco porque el producto es caro y no mucha gente reecompra cada mes con la "modesta" cantidad de mínimo $1500 mensuales, pero bueno, algo ganas.. Yo estoy dejando este mensaje anónimo, no les puedo decir que para cualquier duda al respecto de todo estoy estoy a sus ordenes, pero ya se acordaran de mi y querrán retroalimentar toda esta cátedra.


espero esto les sirva de mucha ayuda.
desde Mexico,
un hombre FRAUDEADO por DLG World

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario