Caso 51793    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DM Bienes Raíces07/06/11

DM Bienes Raíces apestan

Muchas Gracias a los que hacen posible este espacio que nos es muy util a todos.

Aunque a manera de aclaración quiero resaltar que fui muy maltratada por la Inmobiliaria Patito DM Bienes Raíces, pues desgracidamente por la emoción de conseguir una casa que tenian ellos en venta no me asegure de antes de contactarlos investigar la calidad de su servicio y pues pague las consecuencias de ello.

Un trámite (con crédito infonavit de por medio) de compra-venta de inmueble que en teroria y en la practica no debia haber tardado mas de 2 a 3 meses por mucho me llevo por su falta de seriedad y profesionalismo casi 7 meses en firmar escrituras, obviamente como se imaginaran no sin antes miles de llamadas (con todo lo que implica en perdida de tiempo y recursos) hacia ellos de las cuales muchas veces no obtenia respuestas claras ni resultados o cumplimientos a los plazos a los que ellos se comprometieron, en especial a su encargada, dueña y "responsable" D. P. tenia que perseguirla, para que cumplieran con lo pactado desde que se firmo la promesa de compra-venta.

Aunq hace poco gracias a Dios termine por fin la relación de compra que adquiri con ellos sin saber lo que me esperaban, quiero que esto pueda servir como advertencia para todos aquellos que de alguna manera puedan verse involucrados con esta "Inmobiliaria" y si forzosamente deben tratar con ellos por que están interesados en alguna propiedad que ellos manejen, les recomiendo que antes de firmar nada y/o dar algun anticipo revisen papeles y escrituras y que todo lo referente a la casa este correcto y al día aprate de que ellos cuenten con las escrituras certificadas de la propiedad para poder hacer sin retrasos importantes los tramites correspondiente.

Muchos cuidado y ojala a alguien pueda servirle esta información de DM Bienes Raíces, para que no pasen por la desilusión y amargura por la que yo pase por casi 7 meses.

Saludos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!