Caso 41087   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Dmovil24/08/10

Aguas con DMovil porque te movilizan la lana

Resulta que alguna vez vi un comercial de manda no se que al no se cual por SMS y te regalamos un CATALOGO de productos de Dmovil.
Yo me dije bueno vamos a ver que babosadas venden
Total que nunca me pude meter al portal a ver que por que ademas no tiene mucho que lo echaron a andar en forma solo era accesible por el celular via WAP y mal por que no siempre entraba, total que ya hace mas de 3 meses por que se me ocurrio mandar a pedir el catálogo yo tenía ya inscripción a su sistema y ni agua va, de menos nunca recibí un mensaje donde se me indicara que iba a tener un cargo por un servicio que no pedí o de menos nunca especificaron que así sería y claro si ven los comerciales en la tele típico manda fregaderas al 90900 y te vamos a hacer fregaderas y en el mismo comercial pasa rapidisimo que para cancelar bla bla bla pero ni de chiste se ve de plano a ponerle pausa a la tele, Total que mes a mes me renueven inscripcion estos j.....ovenes y me llega un cargo de cas´´i 300 pesos por su servicio X que no da mas que imagenes chafas y que se pueden conseguir de mejor calidad en Internet y pasar con cable de datos a sus celulares Moraleja no se les ocurra mandar nada ni de chiste con los ratas de los pseudo productos gratis ni de chiste manden nada de texto a lo que digan en la tele, antes informense bien por que estos señores no tienen la decencia de avisarle a nadie que con el hecho de pedir lo que sea aunque sea gratis ya te están cargando la mano eso si hay que reconocer que en Telcel medio me dieron idea de que se trataba el cargo (JAlón de orejas señores de Telcel tienen que instruir bien a su call center para que orienten como debe al cliente) no hagan caso de lo que tenga que ver con sus celulares por el radio tv o revistas es un gancho que si bien no los descalabra si les hace pasar un mal rato eh DICHO!
por mi raza hablarÉ en apestan!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

Regino1  09
Desafortunadamente este es un negociazo para la empresa televisora que los transmite sin importales el contenido real y la seudo empresa.

El gancho como bien dices es el "regalo" de tonos, canciones, catálogos, imágenes, juegos, etc, etc y sabe que más productos chafas.

El consejo es: Evitar mandar msj a esos números y correr la voz para que nadie los use. Es un mero Fraude.

Saludos Cordiales.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro, de hecho el maldito oso Gominola, es la mascota oficial de todos eso clubes "movilisticos", o cuanta "mare" de nombres se les ocurre en el camino, de todas esas compañías chacaleras.

El gancho:

--Manda tal frase, a tal numero y te mandamos tal juego o "X" madr...

Y con letras mini microscópicas, dice un texto hasta abajo de la TV:

--Al mandar este mensaje estarás aceptando suscribirte a "X" club de porquería, con un costo de $45.00 pesos semanales (un ejemplo).

Y con ese mensaje ellos se lavan las manos diciendo:

Yo te avise, tu aceptaste...!

Aguas raza, todas esas fantochadas de anuncios, vienen con tirabuzón, es en serio no manden "ni malles", que los van a enclutchar...

Salu2.
ZAFFIRO  10
De hecho en el comercial si te dicen que te van a cobrar una cantidad por semana y que tu suscripción se renueva automaticamente (para ahorrarte la molestia, tan considerados ellos). pero es un mensaje que aparece en la pantalla en unas letras pequeñas y a una velocidad que para un ser humano normal es imposible alcanzar a leerlas. o sea que si, son unas lacras, aqui esta la historia de otro incauto. Link
adikto_adikto  / juan  / 07
Esto es igual que club natta etc que nadamas roban
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En casos como estos deberíamos hacer algo como consumidores, se me ocurre lo siguiente:

1.- Buscar la legislación sobre la obligación de la empresa prestadora del servicio de poner las letras chiquitas.

2.- Comenzar a buscar la manera de que se obligue a las empresas a mostrar esta información en letras chiquitas en letras grandotas.

3.- Que no sea reenviando un correo.

4.- Si se quiere reenviar un correo se debe preparar un material de muy buena calidad para que no suene a chisme.
25/08/10
De acuerdo con tu caso. Yo una vez si me reí bastante cuando vi el comercial del mentado club camaleones. Las letras chiquitas aparecían en la parte de abajo de una forma muy veloz aparte en color blanco de tal forma que se camuflajeaban con el resto del anuncio. Claro que esos "galanes" nunca te dicen lo que te cobra entonces me imagino todas las werquillas que mandan sus mensajes a esos servicios chafas; y que como dices tú, ni siquiera funcionan! Apesta todo esto. Entonces que, reenviamos el correo para advertir a todo mundo, Mhide?
azidrain  09
Pues no se que necesidad de meterse en esos fraudes, ya de por si de ver las letras microscópicas pasando con ganas de que nadie las lea es suficiente para tener el sentido común de no mandar ningún mensaje.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
mhide:
Apoyo tu mociòn. Al menos ultramob en su pagina de internet, si dice con letras mas o menos legibles lo de la renovacion y desconton semanal y automatico.
12/10/10
xeuz22  08
Yo he visto esos comerciales y ninguno de ellos dicen "Te regalamos un catalogo", y la mayoría dicen "Unete al club y te regalamos esta aplicación" Y eso si lo dicen clarito. Si en esos comerciales dicen "Unete" Pues es obvio que te van a cobrar algo. ¿O quién se anuncia en TV para dar cosas gratis sin nada a cambio? O ¿a poco cuando compras un chocomilk te la crees que te va a salir pancho pantera para ayudarte en tu dia? Recuerda que los comerciales son 90% ficción y 10% realidad.
12/10/10
xeuz22  08
Otra cosa, los portales que venden contenidos solamente funcionan por medio del navegador WAP, no en tu pc.