Caso 33309   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL15/02/10

DMovil? TELCEL

Estimados Usuarios de Apestan por este medio les informo que el servicio de DMovil es un fraude, jamas contrate dicho servicio y en mi telefono aparece la leyenda de no pudimos renovar tu suscripcion semanal a dmovil,para mayor informacion , 01800dmovil1 ?que??? Que ??? afortunadamente marque al famoso numero 018003668451? a las 02:30 y ? una grabadora de uso comun me imagino por que ni operadosres meneja esa empresita rascuache medice que el horario de sus ejecutivas es de 9 a 2 y de 3 a no se que ? osea que segun esto todas ? todas sus operadoras salieron a comer ?? por favor dejenos de robar al pueblo Mexicano jamas acepte dicha suscripcion y requeriré todo por que se me reembolse mi dinero RATAS.
ATENCION TELCEL ??? checa tus provedores de servicios ??? cuales ???? .
P.D.
Dejen de robarnos
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

10/03/10
justo73  10
Solo manda un mensaje con la palabra BAJA al 90900

Me funciono DMOVIL me mando 2 mensajes uno procesando y otro de baja.

Son unos ratas solo espero que a la semana no me quieran bajar mi credito.
04/04/10
bzg5605  10
ciertamente me sucedio algo parecido a la mayoria de los comentarios de repente sin saber como ya estaba yo suscrito a DMovil envie el mensaje con la palabra Baja al 90900 y me llegaron dos mensajes que dicen asi (1) Estamos procesando tu solicitus (2) Has cancelado tu suscrpcion a Dmovil, esperamos que vuelvas, tenemos el mejor servicio y los mejores contenidos para tu diversion

pufff al fin a la ch........