Caso 86824   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: DNA Diagnostica16/01/14

Dna diagnostica torreón, multas económicas fuera del marco de la ley

353
(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Por:  67123
DNA Diagnostica
Dna diagnostica es una empresa que abusa de las necesidades de su personal puesto que a la menor incidencia que ellos consideran nos rebajan montos exagerados como $1000 pesos cuando el sueldo quincenal es de $1800 quincenales.


Ejemplo: recepsionista descubierta tomando cafe en puesto de trabajo sin trato directo al cliente (call-center) multa de $1000 rebajados directamente de la quincena mas proxima...los nuevos jefes de area y la cp son nefastos,prepotentes,insensibles y a la menor oportunidad delatan sus jerarquias y te multan con tu sueldo. Espero y el quimico sepa la calidad moral de los que administran su NEGOCIO!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/01/14
-0 
+2
 +2
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Si tu jefe o patron te impone un reglamento y tu aceptas las condiciones de este, estas dando por hecho que tienes conocimiento de las consecuencias que puede acarrear el no cumplir con dichas normas.

No defiendo el proceder de la empresa con esas practicas que son dignas de la edad media, pero como te dije si ustedes aceptan dichas condiciones y no las respetan pues atenganse a las consecuencias.
20/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
no dudo ni tantito que sean formas de explotación moderna en que seudo empresas logran desarrollarse a base de este tipo de injusticias, pero también mientras existan empleados dispuestos a aguantar estas condiciones con tal de cobrar un "sueldo" o tener un "trabajo" pus que creen: estas lacras van a continuar
20/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Para nuestros abogados, ¿Esto es procedente?

Para el quejoso, acude a STPS y oriéntate, una cosa es un reglamento interno y otra el contrato de trabajo, veamos cual vale ante la Secretaría del trabajo y previsión social.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario