Caso 164487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doble Altura Espacios30/11/22

Doble Altura Espacios doblealturaespacios.com Mucho cuidado es fraude

Doble Altura Espacios
Resulta que nosotros mandamos a hacer unas sillas con ellos, te dicen un tiempo y no cumplen, se dio un 50% de anticipo y después de esto el señor --- me dice que no me pueden entregar el producto hasta que lo liquide, ósea una empresa que no conozco quiere que le pague casi 30 mil pesos por adelantado y a ver si me entregan.

Ofrecí varias veces pagar a contra entrega a lo cual se negaron (huele a fraude), nosotros vamos a proceder a poner una queja en la ODECO (oficina de defensa al consumidor) ya que este señor mencionado solamente deja de contestar el teléfono o los mensajes cuando le es conveniente.

Por favor tengan mucho cuidado con esta empresa son abusivos y potencialmente un fraude, dicen que te dan garantía, pero ¿cómo vas a confiar en una empresa antes de pagarle?

Esta empresa no le importa en servicio al cliente ni la experiencia de compra solo quiere arrebatarte tu dinero y le vale lo demás, también no te ponen mucha atención cuando eres un cliente pequeño y cuando les pides tú dinero de regreso amenazan con quitarte un 30% de lo que has pagado y a ver si te regresan tu dinero.

Por favor, amigos, hay que mantenernos unidos y no dejar que empresas como esta abusen de nosotros, somos sus clientes y te tratar como si te estuvieran haciendo un favor.

doblealturaespacios.com Basta de tratar mal a los clientes porque unidos podemos dejar de comprarles y ya no tendrán a nadie que tratar así.

Si alguien tiene una experiencia similar a ellos acudan a las oficinas de la ODECO para parar de una vez por todas estos abusos, no se queden callados y acepten que los pisoteen, unidos venceremos.

Por cierto, nada de esto vale el estrés que se vive familiarmente porque no tenemos sillas antes de las fiestas, ellos lo saben y abusan del tema donde eres más vulnerable que es la unidad familiar.

Tengo comprobantes y conversaciones de todo lo que estoy escribiendo tan es así que ya las mandamos a los abogados para que nos ayuden.

Que las empresas entiendan que si no nos tratan con respeto ya no les van a quedar mas clientes para seguirse llamando empresa.

Ya basta de impunidad no nos quedaremos callados Consumidores alcemos la voz, yo hago esta publicación con el único fin de avisarles y poner mi granito de arena para detener los abusos.

El pueblo unido jamás será vencido.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí