Caso 144879   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Doble H Ingeniería y Arquitectura07/08/19

APESTA Doble H Ingeniería y Arquitectura

Doble H Ingeniería y Arquitectura pseudo empresa hace fraudes, CUIDADO!, no confíen en Doble H Ingeniería y Arquitectura, se hacen pasar por gente de bien, responsables y profesionales y es todo lo contrario, son la ESCORIA de las empresas de la construcción. Están ubicados en CALLE 12, #26x, colonia jardines de anÁhuac 2 sector, San Nicolás de los Garza, san nicolÁs de los garza, nuevo leon, mÉxico, cp: 66463.

Inicié una construcción de una casa habitación en Monterrey con ellos, me pidieron anticipos y dinero por adelantado para compra de materiales y cuando reclamé que el avance de obra no correspondía con los pagos efectuados y que les dije que ya no les pagaría hasta que el porcentaje de la construcción se emparejara con el monto pagado, dejaron la obra inconclusa, solo mandan a un albañil para "fingir" que siguen trabajando.

Doble H Ingeniería y Arquitectura Es una empresa familiar compuesta por el padre (un supuesto Ingeniero Civil, con quien yo contraté los servicios directamente) y dos hijos que son "Arquitectos", pero de todos no se hace uno, no responden. He sido bastante decente y paciente con ellos pero ya se pasaron!. El presupuesto que me hicieron decía que terminarían la construcción en 20 semanas, luego verbalmente me dijeron que se tardarían 1 año, lo cual se cumplió en Diciembre de 2018 y hoy ya Agosto de 2019 la obra sigue inconclusa y prácticamente abandonada.

Doble H Ingeniería y Arquitectura Construyeron sólo el cascarón de la casa, no está impermeabilizada y ahora con tanta lluvia corre el riesgo de deteriorarse más de lo que ya está. Es una construcción que ya más bien parece casa abandonada. Hablando de porcentajes, yo pagué un 25% más del avance real de la obra y el "Ingeniero" aceptó y reconoció que el dinero que le entregué se lo gastó, vayan ustedes a saber en qué. Obviamente ahora se me esconde, ya no me contesta llamadas y la comunicación con él es sólo por whatsapp cuando se digna a contestar. Recurrí a la hija que también conocí durante el proceso de construcción, antes de que me diera cuenta de que me estaban defraudando y le pedí apoyo con su papá para que terminaran la obra.

Lo hice pensando que Doble H Ingeniería y Arquitectura al ser una empresa familiar y que tanto ella como su hermano aún están jóvenes, no les convendría "quemarse" en redes sociales, ni tener problemas legales por incumplimientos de contrato, pero aún así no les ha importado. Hacen promesas, dicen que si van a cumplir, que son gente de bien, pero sólo lo dicen porque no les gusta confrontar, prefieren aceptar culpabilidades y descaradamente decir: "si me diste dinero por adelantado para la construcción pero me lo gasté en otra cosa, se me salió de control y hazle como quieras porque si pienso terminar la construcción, pero ellos piensan que tengo todo el tiempo del mundo para esperarlos, se les olvida que se comprometieron con una fecha y que tienen que cumplir.

Yo he querido arreglar las cosas por la buena, sin tener que recurrir a instancias legales pero mi paciencia con ellos se agota. Por eso quise hacer constar por medio de esta página que no confíen en ellos, no los contraten porque presumen ser gente de bien, incluso presumen ser muy religiosos y resulta que estoy tratando con la escoria de las empresas de construcción. Tengan cuidado!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1909
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

02/10/21
apestancorruptos  19
Amigo yo tengo un caso muy similar ahora... me gustaría saber que hiciste...si los demandaste o en qué quedo... gracias por tu retro...